36.Señores Wembley

3.5K 139 0
                                    

Amelie Blanc
Llegamos a mi departamento y subí a mi habitación a ducharme, Jack se quedó en mi habitación pidiendo la pizza. Me di una ducha corta y salí, camine a mi closet y saqué ropa para ponerme. Me puse unos jeans negros con una camiseta blanca, un suéter rojo peludito y mis tenis negros.

Me puse la ropa y salí del closet, camine a mi habitación y encontré a Jack medio dormido en mi cama, era una imagen graciosa, mi cama tiene un acolchado rosa, con las almohadas blancas con detalles rosa bebé, camine a mi mesita de noche y tome mi celular le tome una foto y lo volví a conectar.

Camine al tocador y comencé a peinarme, me puse crema para acomodar mi cabello y me maquille poco, termine justo cuando tocaron la puerta, baje rápido y pagué la pizza, subí a mi habitación con la pizza, un refresco y vasos. Entre a mi habitación y Jack seguía dormido, puse todo en el tocador y me acerqué a la cama.

-Jack-le susurre

-Mmm-dijo dormido

-Llegó la pizza-dije tocándole el cabello

Tenía mejor cabello que el mío, era suave y se acomodaba perfectamente.

-Jack-le dije de nuevo

-Tengo sueño-murmuro acomodándose en mi cama

-Vamos a comer, tus padres llegarán pronto-le dije

Levanto la cabeza y miro a todos lados, se quito los zapatos y se sentó en la cama, le pase las cosas y me quite los zapatos, me acomode como el y prendimos la televisión.

-¿Qué quieres ver?-dije cambiando la televisión a Netflix

-No lo se-dijo pasándome mi vaso con refresco

Puse una película que nunca había visto y comenzamos a comer, Jack y yo no le prestamos atención a la película, cuando terminamos de comer Jack llevo todo a la cocina, me quede acostada esperándolo. Jack me dijo que teníamos que irnos al aeropuerto a esperar a sus padres y su hermana. Me puse mis zapatos y me puse mi suéter rojo, salimos de mi departamento y comenzamos a andar hacia el aeropuerto.

(...)

Llegamos al aeropuerto y caminamos a la cafetería que estaba ahí. Compramos un café y nos sentamos en unas bancas a esperar a su familia.

-¿Crees que les caiga bien?-pregunte nerviosa

-Claro que si Amelie-dijo Jack

Moví mis manos en mi regazo y comencé a jugar con el cierre de mi suéter.

-Nunca le caigo bien a la gente adulta, de seguro me odiarán y harán que me aleje de...-dije pero Jack no me dejó continuar

Me beso para que me callara, se separo de mi y me miro sonriendo.

-Te van a amar Amelie-dijo Jack

Sonó su celular y contestó.

-Ya estamos aquí-dijo mirando a todos lados

Me quede callada para que pudiera escuchar a su padre

-Voy a ir por ustedes, no se muevan-dijo antes de colgar

A Love In New York  (completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora