38.Sobrinitos

3.4K 137 4
                                    

Amelie Blanc

Habían pasado varios días desde que le había contando todo a Jack, esta semana había sido maravillosa, pasó la mayor parte del tiempo con Daniela. Descubrí varias cosas, Jack es el favorito de su madre y Daniela es la favorita de su padre. A Daniela le encanta dibujar, tiene mucho talento.

También me lleve muy bien con la mamá de Jack, es una mujer muy cariñosa, le encanta salir de compras y pasar tiempo con su familia. El señor Wembley es mucho más reservado que todos, habla muy poco y la mayor parte del tiempo está observando a su familia, mira con un amor muy grande a Agnes.

Jack se la ha pasado al pendiente de mi, se encarga de que no me sienta incómoda, de que tome mis medicamentos para controlar la ansiedad y todo eso, se preocupa por mi alimentación y siempre está al pendiente de mi.

-¿Qué crees que me preguntará Noah?-me preguntó Isabella

-No lo se-me hice la inocente

Realmente si sabía, Noah le pediría a Isabella irse a vivir juntos, al principio me enojé con el, ya que sentía que iba demasiado rápido con Isabella, después Jack me convención de que era su relación y yo no podía interferir. Le ayude a Noah a conseguir una casa donde vivir, encontré una casa que se que a Isabella le encantara. Es amplia, en el primer piso está la sala principal, una cocina enorme y un espacio para el comedor, un baño para visitas, hay dos habitaciones para invitados con su baño propio. En el piso de arriba están dos habitaciones con baño y la habitación principal, es grandísima y tiene un baño genial, que conecta con un closet que se que Isabella va a amar. El jardín es muy grande también y está decorado por plantas y césped.

Jack y yo habíamos decorado todo por dentro, en si Jack había decorado todo ya que él tenía un equipo especial y todo eso, yo solo había ayudado a decorar una habitación que fuera solamente para Isabella, era una especie de oficina muy bonita, tenía un ventanal del tamaño de la pared, un escritorio grande de color blanco y sillas de color negro. A Isabella siempre le habían gustado las cosas de colores, pero por alguna extraña razón solo le gustan los muebles de colores neutros, así puede darle su toque con los colores llamativos.

Estaba muy cansada, habíamos trabajado todo el día en cosas del hotel, el edificio ya estaba construido así que ahora iba la parta más importante. Decidir los colores, texturas, etc. Que tendría el hotel.

Jack y yo tuvimos una junta con una "diseñadora de interiores". No me gusto para nada, estaba muy ocupada desnudando a Jack con la mirada en lugar de prestar atención a lo que le decía, cuando la reunión acabó le dije a Jack que me gustaría que la diseñadora de interiores la elegiría yo, tenía una amiga que era una experta en eso, el único problema es que ella está en Paris. La llame y le pedí que viniera, me dijo que llegaría en tres días.

Después de eso nos fuimos a mi departamento a buscar ropa para dormir, le prometí a Daniela que haríamos una pijamada los tres, Isabella me había pedido ayuda para saber que ponerse por eso estaba con ella.

-Si lo sabes pero no me quieres decir-dijo mirándome

-No se nada Isabella-dije rodando los ojos

(...)

-¿Cuando me darás sobrinos?-preguntó Isabella

-Dámelos tú-dije

-De hecho...-dijo Isabella

A Love In New York  (completo)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ