CAPITULO じゅうろく(16)

2.5K 339 113
                                    

Black Dragons

Hakkai no sabía qué esperar cuando Yuzuha le dijo que se quedarían en la casa de alguien por un tiempo, pero no esperaba que fuera la casa de Takemichi. Entrecerrando los ojos alrededor de la casa, descubre que es grande y también limpia. Takemichi les sonríe.

-Hakkai, puedes dormir conmigo si quieres, Yuzuha, puedes usar la habitación de invitados.- ambos asienten, Yuzuha luego sube las escaleras para encontrar la habitación de invitados mientras Hakkai va directo a Takemichi. -Takemichi, ¿por que?- Takemichi sonrió  al hombre alto.

-No quiero ver moretones en la cara de tu hermana, Hakkai.-Las palabras que salen de Takemichi hacen que Hakkai se sienta culpable de la cabeza a los pies. Piensa que es su culpa porque Yuzuha hace todo lo posible para asegurarse de que está a salvo. -Hakkai.-

-¿Sí? -

-No necesitas sentirte así.-

-¿A qué te refieres?-La mirada de Takemichi se posa en el suelo. -Todos sienten miedo, Hakkai. Todos sienten miedo de algo, pero no necesitas culparte por ser abusado.-Hakkai se mordió los labios, solo conoce a Takemichi desde hace dos años, pero este chico logró leer lo que había dentro de su corazón.

Hakkai abrió los brazos y abrazó al más bajo y dejó que las lágrimas corrieran por sus mejillas. ---¡Gracias Takemichi, a cambio puedes confiar en mí también!-Takemichi se ríe y le da una palmada en la espalda. 

-Para mí, confiar en ustedes se siente injusto.-

-¿Eh? -

-No me lo merezco.-Hakkai puede sentir la voz de Takemichi convertirse en un lento susurro al final, el chico se soltó de Hakkai y despeinó su cabello. -¡Heyyy takemichi!-

-Puedes descansar Hakkai, voy a preparar la comida.- Hakkai asiente y comienza a subir las escaleras, Takemichi luego va a la cocina para comenzar.


---


Yuzuha escuchó toda la conversación que habían tenido antes, así que la chica fue a buscar a su hermano menor solo para encontrarlo mirando por la ventana con ansiedad. -Hakkai.- el chico alto se dio la vuelta para mirar a su hermana.

-¿Sí nee-san?-

-¿Cómo conoces a Takemichi?-Hakkai se ve sorprendido, esta es la primera vez que Yuzuha se interesa por alguien. -¡Ah, ya ves, un día Shinichiro lo llevó a una fiesta de pijamas y así es como nos conocimos!-Hakkai sonrió aún más grande recordando todos los momentos que tuvieron. 

-Oh, ¿qué tipo de persona es?-

-¡Eso es extraño de tu parte que preguntes, pero te lo diré!-Hakkai lanzó su vista por la ventana, viendo la nieve caer lentamente. 

-Es simplemente ... amable.Es tan valiente para su edad, tan amable conmigo y con los demás, tan reconfortante cuando lo necesitamos, pero siempre nos esconde algo ya veces siento que está demasiado lejos para alcanzarlo.-Yuzuha arqueó las cejas. 

-¿Demasiado lejos?-

-Es como si supiera algo más que nosotros y siempre salvó el día. Si tratamos de hablar con él para abrirse, simplemente sonreirá. Es difícil entenderlo, es difícil saber lo que quiere. Pero verlo herido es algo doloroso para nosotros pero él siempre fue el que nos salvó.-Yuzuha asintió, entendió completamente.

-Estar junto a él me hace sentir tan pequeño a veces ahahah. Es como un tesoro grande y brillante para la toman.-Yuzuha sonrió y acarició la cabeza de su hermano haciendo que el más joven se sonrojara. -¡Nee-san!-

One last time [MaiTake]Where stories live. Discover now