CAPITULO じゅうよん (14)

2.7K 358 82
                                    

El brillo de sus ojos

"oh, angel enviado desde arriba,

sabes que haces que mi mundo se ilumine,

cuando estaba deprimido,

cuando estaba herido.

viniste a levantarme,

la vida es una bebida y el amor una droga,

oh,ahora creo que estoy a millas de altura,

cuando era un rio seco,

viniste  a crear una inundación,

pusiste tus alas sobre mi,

cuando era tan pesado."

Para: Takemichi.

De:Mickey (Manjiro Sano)

---

-Entonces....¿está descansando?-Mikey preguntó y Chifuyu solo asintió con la cabeza mientras todos estaban sentados firmemente en el sofa que estaba en la sala de Takemichi.

- ¿Qué hay de su abuela?-Draken pregunta, Chifuyu suspira.-Aparentemente está bien ahora, pero aún está inconsciente.-Mikey mira al suelo.

-¿Y la mamá de Kazutora?-

-No hay nadie que intente hacerle daño. Obtuvimos esta información del psiquiatra.-Respondió Mitsuya.

Mikey todavía en sus profundos pensamientos. Él piensa que es extraño cómo Kazutora afirmó que su madre estaba en peligro y Valhalla lo amenazó, pero la abuela Takemichi fue la que resultó herida.

-¿No creen que es extraño?- Baji habló mientras todos lo miraban.

-Es casi como si todo fuera en contra de  Takemichi, quiero decir que perdió a su madre y ahora a su abuela en el hospital....Tratamos de protegerlo pero no vimos a la gente a su alrededor.-

-¿Pero por qué Ref lastimaría a su familia si solo le guarda rencor a Takemichi?-Preguntó Pahchin, tenía tanta curiosidad, por supuesto, que realmente no conoce a Takemichi, pero todos estos incidentes son como un plan para ir en contra del ojos azules. 

-De hecho, no creo que Ref dañaría a su familia, pero hay posibilidades.-

-No es como si el capitán de la cuarta división muriera, simplemente se fue, no creo que sea necesario atacar a la familia Takemichi.- Dijo Baji y todos estuvieron de acuerdo. -Sea lo que sea, necesito agradecerle de nuevo.-

-Él me salvó y le dio una bofetada a Kazutora, pero es él que se lastimó. No estoy de acuerdo con esto.-Mikey se puso de pie y suspiró profundamente.

-¿Pueden ordenar a algunos subordinados que vigilen a cada pandilla? Me temo que hay más, parece extraño pero es real, el peligro puede llegar en cualquier momento y les ordeno a todos que se cuiden también, sé que tenemos una pandilla de delincuentes y el peligro está en todas partes, pero esta es la segunda vez que atacan al capitán de la primera división, así que tengan cuidado.-Dijo Mikey antes de entrar en la habitación donde Takemichi estaba. 

One last time [MaiTake]Where stories live. Discover now