CAPITULO に (2)

6.2K 705 231
                                    

Felicidad robada.

-Hagamos una apuesta.- Mammon de la nada habla, ganando algunas atenciones de sus hermanos. Satanás parece interesado en él, aunque está sosteniendo un manga en este momento.

-¿Y a qué se debe eso?- Mammon sonrió, sus ojos se dirigieron a los hermanos mayores, que es Lucifer.

Lucifer sorbe su té antes de que sus ojos se posen en Mammon. -¿Sí?-

-Apostemos si ese chico puede salvar a sus amigos sin estropear el futuro-Mammon sonríe, Satanás se ve confundido.

-¿Qué niño?-Dice esté.

-Ese Hanagaki Takemichi.-Satanás finalmente entiende y se ríe.

-¡Vamos a hacerlo!-

-¿No es eso de mala educación?- Leviatán se acercó a ellos con una cara poco divertida, odiaba la idea de apostar por la vida de las personas aunque sea un demonio.

-¡Oh, vamos Levi! Si Mephisto y Dios pueden apostar por Marc Wargner una y otra vez, ¿por qué nosotros no?-

-Bueno, es intrigante, hagámoslo- respondió Lucifer con una sonrisa.

-¿En serio?-Leviatán se ve tan cansado con sus hermanos. Espera más que esta suposición, después de todo, no puede confiar en ninguno de sus locos hermanos.

-¡Apuesto por mi merchandising de Levi, Hanagaki Takemichi sobreviviría esta vez!-Gritó Satanás, ganando una cara de enojo por parte de Levi.

-¡No arrastres mi mercancía en esto!-

-¡Apuesto a mi tarjeta de crédito, Hanagaki Takemichi no puede salvar a sus amigos y arruinar el futuro!- Mammon sonríe, Lucifer se perdió en sus pensamientos por un momento y respiró hondo.

Su mano mueve el ajedrez frente a él.

-Apuesto a mi posición, Hanagaki Takemichi puede hacer esto pero le costará mucho.-Satanás, Mammon y Leviathan parecen interesados ​​con las palabras de Lucifer.

-¿Qué quieres decir?-

-Lo que hice con él es un trato. El precio que pagará es la cantidad de acción que realice. El precio en sí se decide más tarde con el destino. No depende de mí, depende de él mismo.-Lucifer sonríe y bebe de nuevo su té dejando a sus hermanos confundidos.

---

Takemichi no sabe cómo terminó en esta biblioteca, su primer instinto es observar a Kisaki pero aquí anda buscando algunos libros con técnicas de lucha. No lo malinterpretes, es fuerte

Bueno, lo suficientemente fuerte como para recibir un puñetazo, pero aún no está muerto

Pero no tiene ninguna técnica en su estilo de lucha, por eso sigue siendo golpeado. No es que le guste andar peleando con la gente de todos modos, pero necesita disminuir los daños esta vez, no tendrá ninguna posibilidad si se equivoca, así que primero debe hacer algo con sus técnicas de lucha.

No quiere que la historia se repita, por supuesto que es una persona muy decidida, pero ser golpeado cada vez no es divertido, al menos. Si puede llevar a 3-4 personas, eso es lo suficientemente bueno.

One last time [MaiTake]Where stories live. Discover now