Capítulo 3

2.1K 230 18
                                    

Llevaba ya un par de semanas trabajando para la familia Hale su trabajo básicamente era, lavar los platos, trapear el piso y barrer ayudar hacer las tres comidas diarias, limpiar las habitaciones de los Hale.

El resto de quehaceres se repartían entre el resto de sirvientes.

La señora Hale ha sido amable con él pero aún así, muestra una faceta fría y autoritaria, y obviamente ninguno se atreve a contradecirle, hasta su esposo evita hacerlo por temor a su furia.

Conoció bien a las hermanas Hale Laura y Cora a diferencia de su madre, son muy amables y enérgicas se han hecho muy buenos amigos, al que no conoce del todo es a Derek el único hijo varón de la familia. También conoció a Peter el hermano menor de Talía Hale, era un hombre de los más peculiar a decir verdad, le gustaba estar haciendo bromas fuera de lugar, burlarse de sus sobrinos hasta de su hermana, aunque lo hace muy poco. En fin se puede decir que parte de la familia Hale, es egocéntrica y autoritaria.

*****

Llevaba todo el día limpiando la mansión él solo ya que los otros sirvientes, habían salido temprano a sus casas, Stiles saldría un poco más tarde, debido que de última hora la señora Hale le pidió, no mejor, le exigió limpiar las habitaciones.

La familia tampoco estaba en la mansión por lo que él estaba ingramamente solo. Solo le faltaba la habitación del hijo de la señora Talía.

Por lo que con pesadez se encaminó a la habitación para poder limpiarla.

*****

Al entrar parecía como si un tornado de ropa hubiese pasado por la habitación, ¡había ropa hasta encima de las lámparas de noche!

Con cuidado empezó a recoger la ropa y meterla a la canasta de la ropa sucia. Después de ello paso la aspiradora por debajo de la cama, por debajo de los estantes y las mesas que había en la habitación.

*********

Dos horas más tarde ya había terminado el aseo en la habitación de Derek Hale. Más cansado que nunca, se le olvidó por completo donde estaba, y poco a poco se fue acostando en la cómoda cama.

En menos de 5 minutos se quedó profundamente dormido.

******

Derek quiso regresar primero a su casa antes que su familia las cenas de negocios, y esas cosas de la empresa familiar a veces le aburría, lo que él únicamente quería era llegar a casa, y darse una ducha, cenar algo e irse dormir tranquilamente.

Lo que más bien Derek quería hacer era regresar para ver a Stiles, aquel chico que su madre contrato como el nuevo sirviente de su mansión, no lo iba admitir en voz alta pero desde que llegó aquel chico a su vida, todo se siente diferente en su vida. Y no puede evitar estar pensando en él casi las 24 horas del día, él nunca ocultaria sus verdaderos gustos, su madre lo sabe y nunca puso algún problema por ello, pero si por alguna razón se llegase a meter con alguien del servicio, su madre enloqueceria por completo.

Por lo que hace grandes esfuerzos para no mirar mucho a Stiles, cuando su madre está cerca de ellos dos.

Estacionó el auto e ingreso la clave del portón de la casa, bajo de el abrió la puerta principal con sus llaves.

Se extraño al no sentir movimiento alguno en la mansión, ¿no se suponía qué Stiles estaría limpiando? Frunciendo el ceño un poco, subió las escaleras para buscar al chico.

********

Al entrar de último a su habitación se quedó de piedra al ver al chico, el cual estaba profundamente dormido y emitía pequeños ronquidos. En contra de enojarse sonrió con burla, le parecía gracioso y a la vez tierno verlo.

Destinados A Amarse - Sterek AU MpregOn viuen les histories. Descobreix ara