30

488 34 0
                                    

Seguí caminando sin rumbo alguno, tengo la mala costumbre de salir corriendo cuando hay algo que me molesta o me hace sentí incomoda. Solo podía pensar en el simple hecho de que necesitaba a mi hermano mayor, Will siempre estaba para mi cuando era pequeña, antes de que el y Jay se fueran. Y como si fuera poco me vinieron recuerdos de como es que conocí a Hank y a Alvin, aveces extrañaba mucho a mi padre pero me tragaba el dolor y continuaba con mi vida como si nada sucediera. Seguí caminando sin importarme hacia donde me dirigía, pero un recuerdo apareció de repente.

FLASHBACK

Will y Jay estaban subiendo a un colectivo con destino al extranjero. Ela estaba abrazando a su madre mientras que ambas estaban llorando, su padre Pat no asistió, siempre desaprovaba las elecciones que tomaban sus hijos incluyendo a Ela, la única diferencia entre Ela y sus hermanos era que ella a pesar de que su padre desaprovaba su decisión de ser bombero o policía ella lo quería más que a nada, después de todo era su padre.
Ela y su madre regresaron a casa luego de que sus hermanos se hubieran ido, Patrick las esperaba sentado en la mesa con la comida ya preparada. Luego de comer Ela seguía triste ya que no vería a sus hermanos mayores por un largo periodo de tiempo y por esa razón Ela se puso a llorar nuevamente, su padre al ver esta situación la abrazo fuertemente consolandola.

FIN DEL FLASHBACK

Ela mientras recordaba ese momento tenía los ojos llenos de lagrimas, por un momento no me importo hacia donde iba y me deje llevar, al darme cuenta de que no conocía esa calle frene, mire a los costados y estaba todo oscuro ya que era de noche, y apenas funcionaban las luces de la calle, estaba asustada así que saqué mi teléfono celular que se encontraba en mi bolsillo y marque el número de Will.
Nadie respondió, volví a marcar y nada. Decidí no llamar a mis amigos ya que estaban discutiendo y luego pensarían que fue su culpa que me perdiera.
No quería pero estaba tan asustada que lo hice, marque el número de Jay y nadie respondió, así que le deje mensaje en su buzón de voz.

Ela- Jay, hola. Se muy bien que estas ocupado y que por esa razón no contestaste mi llamada pero me perdí, y si es por lo que estas pensando, huí otra vez, pensé que podría arreglar todo con Will pero creo que pensé mal y luego mis amigos empezaron a discutir y... yo simplemente no podía estar en ese lugar así que salí corriendo y una cosa llevó a la otra y me perdí, lo único que sé es que hay árboles, también luces y está muy oscuro, y...- antes de que pudiera terminar alguien salió del callejón que estaba a mi lado y me alzó por la cintura, antes de que pudiera esta persona tapar mi boca yo grité- ¡¡ahhh!!!, ¡¡JAYYY!!- y mi teléfono quedó tirado allí mientras que el hombre me llevaba a un auto para luego darme de tomar algo, no tenia opción lo tome y me desmayé.

JAY

Terminamos la misión encubierta la cual salió mal, al parecer nuestro criminal escuchó sobre nuestro plan y no fue a nuestro punto de encuentro. Luego de estar horas y horas allí esperando tuvimos que volver al distrito para hacer nuestros reportes de lo sucedido. Mientras íbamos en mi auto de regreso a la estación Erin me dijo que mi teléfono había estado sonando en medio de la operación fallida, así que cuando ya todos estábamos sentados en nuestros escritorios con un papel en la mesa pregunte.

Jay- ¿A alguien le molesta que escuche un mensaje de voz de mi hermana?- todos negaron, mire al sargento
Hank- Por mi no hay problema- puse en play el mensaje

Ela- Jay, hola. Se muy bien que estas ocupado y que por esa razón no contestaste mi llamada pero me perdí, y si es por lo que estas pensando, huí otra vez, pensé que podría arreglar todo con Will pero creo que pensé mal y luego mis amigos empezaron a discutir y... yo simplemente no podía estar en ese lugar así que salí corriendo y una cosa llevó a la otra y me perdí, lo único que sé es que hay árboles, también luces y está muy oscuro, y...- se escuchó un ruido para luego oír a mi hermana- ¡¡¡ahhh!!!, ¡¡JAYYY!!- en ese momento la piel se me erizó no podía creer lo que estaba escuchando y aún peor estaba muy enojado, como mi hermano podía permitir que Ela se fuera de noche.
Me levante de mi asiento

Alvin- Vamos a encontrarla Jay, eso es seguro
Hank- Bien, Atwater rastrea el número de Ela- Kevin se puso frente a una computadora y empezó a teclear- Halstead iras a hablar con tu hermano y Pietro junto a Adam y Erin- dicho esto agarré mi campera y salí de ahí junto a mis compañeros, nos subimos al auto y nos dirigimos a mi departamento.

Ela Halstead Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu