Epilogo.

35 0 0
                                    



Salgo a correr al parque como todas las mañanas, recorro un largo y amplio sendero en el que no solo corro para ejercitarme si no para liberar mi mente y des-estresarme. Quien diría que estar tan cerca de mis padres me haría tan bien, tal vez nunca debí irme a estudiar a los estados unidos. Alemania es mi hogar y siempre lo ha sido. Aunque para ser sincera no me arrepiento de las cosas que viví allá. Tanto buenas como malas.

Detengo de a poco el trote al llegar al puente en el que me encanta asomarme para apreciar el hermoso lago, poso mis manos sobre la baranda y admiro el hermoso panorama, las hojas de los árboles que caen delicadamente sobre el agua y se mantienen a flote, los nenúfares con sus hermosas flores, y las aves que entre ellas buscan su alimento. Esta fría brisa y la caída de las hojas solo son otra señal de que el invierno se acerca. Lo que de manera involuntaria me recuerda que pronto será la graduación de elsa y jack.

-te cuidaba de esa manera porque después de perder a anna en ese accidente en la nieve, empecé a verte como mi hermanita menor. Y realmente no me importa lo que jack haya hecho, pero me duele que no le hayas detenido.-elsa hizo una pausa y luego de limpiar su nariz me miro con una sonrisa nostálgica.-si tan solo me hubieses dicho que te gustaba, jamás hubiese salido con él. Ahora veo porque se empeñaba tanto en quedarse cerca de ti. Rapunzel aquella vez en la segundaría sabía que jack sentía algo por ti pero quería creer que no porque nunca me dijiste nada. Pero ahora veo que siempre hubo algo ahí. No quiero odiarte y por eso lo mejor será que me vaya.

-no-digo finalmente después de limpiar mis lágrimas-.este no es mi hogar, y no seguiré viviendo tranquila en la misma ciudad que tú después de lo que te eh echo, sí es cierto debí habértelo dicho a tiempo. Lo siento.

Me entere hace un par de días por medio de mi padre, quien resulto ser socio comerciante de fergus, el nada más y nada menos que el padre de merida. Que ella e hiccp habían decido irse de vacaciones con los padres de haddock, al parecer la relación va enserio.

-la razón por la que te trate así, fue porque jack me lo pidió- confeso hipo, había venido a verme al enterarse de que pronto me iría.-siento no haber estado ahí rapunzel, jamás debí hacerte a un lado porque a pesar de que quiero a merida a ti no puedo dejarte atrás. Estabas muy deprimida y me dolía verte así, entonces jack vino a mí y me advirtió que ya no me acercase a ti o él no tendría la oportunidad de disculparse y confirmar que aún le querías.-mi amigo comenzó a llorar sintiéndose mal, pero no era su culpa.

-no hay nada que perdonar; pero...-la verdad ya nada volvería a hacer igual. Al final, él no estuvo ahí para mí cuando más lo necesitaba.- nuestras amistad fue muy linda mientras duro.

-rapunzel...

-lo siento hipo, tengo que seguir empacando.

Acomodo mi cabello y miro sin expresión alguna el cielo azulado. Definitivamente no existe azul alguno que opaque el color de sus ojos.

-¿entonces te iras?-pregunto nuevamente.

-así es.

Jack me tomo del brazo, no quería volverme a mirarlo, sabía que sería un error.

-lo siento, te juro que eh cambiado, jamás debí dejarte.

-ahora comprendo que hay cosas que es mejor dejar escapar, si no las soltamos el daño que pueden hacer si quedan será incurable. Y eso le hemos hecho a elsa. Y ahora dejare ir todo lo que alguna vez sentí por ti.

-¿entonces ya no te importo?

-lo siento jack, pero la verdad es que no eres una buena persona; tú oscuridad ha logrado cubrirme desde hace mucho tiempo, y...-dejo escapar algunas lágrimas.-no puedo ayudarte si estoy igual de rota.

Me alejo de la cerca de rejillas y vuelvo al camino, olvidando de apoco todos aquellos recuerdos mientras entro en un hermoso bosque. Las cosas entre él y yo, no podían llegar a hacer nada más que una simple atracción. Mamá me había mencionado que había estado hablando con elsa y esta le había comentado que ya había empezado una nueva relación con un chico llamado flynn, me sentí feliz por él, puesto que ese chico y elsa serán muy felices. Sé que él cuidara de ella y esta estará bien.

En cuanto a jack, solo espero y algún día encuentre a alguien a quien llegue a amar realmente y ese sentimiento cure todas sus cicatrices.

(Narradora.)

Aquella hermosa joven rubia que se alejaba corriendo por el sendero del parque, poco a poco recuperaba la confianza en sí misma y el tiempo y la distancia le estaban sanando de todo lo que había vivido antaño. Pero si él había sido capaz de ir a por ella y vivir bajo el mismo techo junto con esta y su prima, sería capaz de ir tras ella a cualquier parte del mundo, porque solo con esta él se sentía bien aunque eso para ella significara lo contrario.

Al final, la joven nunca noto la presencia de aquel par de ojos azules que la observaban con discreción mientras que el portador de estos, la seguía con calma y sin ninguna prisa. Llamando la atención de todo aquel que lo observase puesto que era un joven realmente apuesto. Aquel chalet azul resaltaba el color de los dos zafiros que tenía por ojos y su radiante y descolorido cabello escondido bajo un sombrero oscuro.

Fin.

El novio de mi primaWhere stories live. Discover now