Capítulo 3.

14 1 0
                                    


Aster no ha dejado de perseguirme en todo el día y comienza a molestarme su irritante insistencia en que le dé una oportunidad, de manera que mi día de universidad fue una mierda total, ya que hiccp, el nada musculo y sensible hipo no pudo hacer nada por mí. De todos modos temía que aster lo lastimase por intentar defenderme. Elsa por su parte estaba muy feliz y durante mi estancia en la universidad solo la vi una vez en la cafetería junto con jack, ambos parecían estar discutiendo algo.

Después de mis clases voy al trabajo en la cafetería. Si mi día de universidad estuvo de la patada no quiero ni definir en una sola palabra como estuvo mi tarde en el trabajo. Amo a los niños pero odio que derramen cosas, sobre todo en mí. Primero vomitó y ahora jugo de cerezas, como si no fuera suficiente la inconsciente de Alicia no llego a trabajar, por lo que tuve que cubrir su puesto y el mío al mismo tiempo, lo cual me dejaba propina extra. Pero, aun así no lo vale, esas monedas demás no cubren por completo lo extremadamente exhausto que quedaría mi cuerpo al final del día. Flynn estuvo derramando miel con su novia durante su turno y luego los vi irse de manos mientras reían y eran felices, e incluso había un arco iris sobre ellos. Y yo ahí, llena de vómito, sudando y atrasada con algunos pedidos.

Luego de que acabara mi turno, no me dio tiempo a cambiarme de ropa y preferí irme a casa con el uniforme del café, ya que era muy tarde. En el trayecto comía una dona y trataba de saborear el glaseado de chocolate, lamentablemente no fue posible por la peste que emanaba de mí. Anhelaba un baño, me tirare en mi cama y dormiré hasta el próximo lunes. Al abrir la puerta del departamento me llevo una gran sorpresa al ver a jack sentado en la isla de la cocina, sin camisa y muy cómodo a decir verdad, ya que a esta hora suele largarse a donde sea que vive.

Elsa sale de la habitación con una camisa de jack puesta y el pelo hecho un desastre. Muy sospecho, y no me sorprende.

-hola rap.-se acerca para abrazarme pero repentinamente se aleja de golpe, frunce el ceño y hace una mueca de asco. No la culpo soy consciente de mi estado.- ah, iagh.

-¿qué hace él aquí?-pregunto de camino a mi habitación, arrastrando los pies y manteniendo la mirada sobre elsa.

-pues era lo que iba a decirte...jack vivirá aquí con nosotras.

Me detengo en seco y abro los ojos como platos.

<<Jack, aquí, uhmm, no lo creo>>

-si claro, ya que se largue su sola presencia me molesta-espeto sin importarme que este sentado ahí escuchando mi declaración.

Escucho a jack reír, me vuelvo a mirarlo y este a mí.

-entonces vivirás enojada el resto de tus días de universidad, zel.

-¡elsa!-chillo enojada, como niña haciendo un berrinche.- ¿Tienes idea de lo patético que fue mi día? Primero aster, luego el trabajo y ahora esto.-señalo a jack.- ¿es enserio?, yo nunca te haría esto.

-es porque nunca tendrás novio, amargada de mierda-menciona jack en tono jocoso.

-¡tú!-lo señalo con el dedo índice, me acerco a él.-no puedes joder mi existencia cada vez que quieras.

-rapunzel.-interviene elsa molesta, poniéndose del lado de su novio.-jackie pasa por un momento difícil entiéndelo, además aquí vivimos las dos y puedo meter a quien quiera. Yo no tuve problemas por dejar a hipo quedarse unos días.

Tenía razón, aquella vez, cuando hipo vino a la ciudad solo y sin dinero le ofrecí quedarse con nosotras y elsa no protesto y se portó amable con él. Pero no sé si yo pueda agradecerle tratando de hacer lo mismo, lo cierto es que jack y yo no nos llevamos bien y punto. Finalmente luego de un prolongado silencio suelto un suspiro y asiento, la expresión de elsa se relaja. Miro a jack y hace una mueca.

El novio de mi primaWhere stories live. Discover now