Capítulo 1.

49 1 0
                                    



El turno de anoche me exprimió por completo. Quién lo diría, ese tal eugen enserio me está gustando, y pensar que al principio lo veía como a una competencia, pero ahora creo que hasta podría decirse que somos amigos.

-¡punzie!-grita elsa, sacudiendo mis hombros por la espalda con brusquedad.

-¡¿qué?!-pregunto con voz ronca y soñolienta mientras abro los ojos con pesadez.

-dios, ¿qué te paso anoche?-dice con tono de tragedia. Me vuelvo hacia ella retirando algunas hebras de cabello de mi rostro, ya me imagino con los cabellos rubios despeinados y grandes ojeras bajo mis ojos.-te ves fatal.

-si.-me rasco la cabeza mientras bostezo. Tengo mucho sueño, pero al ver a elsa ya vestida y arreglada como siempre, como que se pegan las ganas de arreglarme para ir a la universidad también-. Ya me levanto para irnos.-me froto los ojo a ver si se me quita el sueño.

-pues apresúrate llevamos algunos minutos de retraso.- En verdad, esta vez sí puedo darme cuenta de que no exagero cuando pienso que elsa es como mi madre. Me levanto de la cama y voy al baño dejando a elsa atrás acomodando mi cama.

Elsa es extremadamente ordenada y la más responsable de las responsables, por lo que me confunde el hecho de que este saliendo con jack frots, un chico que no se toma nada en enserio y que ha roto records en cuanto a romper reglas y corazones.

Después de arreglarnos salimos del edificio, en la salida, miro aparcado el auto de jack, pongo los ojos en blanco con fastidio. No quiero ir a la universidad otra vez con ese pesado, lo peor de todo el transcurso no son sus músicas favoritas si no su manera de coquetear-le a elsa y también me dan nauseas su vestimenta de pandillero. Si no lo conociera desde la segundaría, pensaría que acaba de robar ese auto y que tiene alguna enfermedad en sus partes íntimas. Elsa se embarca ocupando el puesto del copiloto. Yo solo me quedo parada dudando si entrar o no, elsa se vuelve hacia mí enarcando una ceja.

-¿te iras caminando otra vez verdad?-pregunta, con tono de voz cansado y frustrado. Ella sabe lo que pienso de jack. Y como no iba a saberlo. Siempre le digo que su novio es un pesado y que no me cae nada bien. Suelo hacerle esto las veces que no estoy de ánimo para verle la cara a jack después de una noche de mierda en el café.

Pero esta vez, no puedo reprimirme, a pesar de que no quiero subirme al auto término sentándome en el asiento de atrás, estoy demasiado cansada como para caminar tres kilómetros. La fragancia de jack inunda todo el auto. Otra de las razones por la que odio subirme.

Al aparcar en el estacionamiento de la universidad, jack y elsa se van por su camino y yo voy en busca de hiccp de camino a mi salón. Antes de poder entrar al salón unas manos gruesas y ásperas me agarran de la cintura, por un momento sonrío divertida porque pienso que es hiccp, pero al volverme era aster. Obvio, mostré mi mejor cara de poco amigos.

-¿por qué tan feliz de verme eh?-pregunta con suave ironía, haciendo un estúpido puchero.

Solo le doy la espalda y entro al salón. Para mi sorpresa hiccp ya estaba dentro, lo veo hacerme una seña para que me acerque y al parecer también me ha guardado un lugar en el asiento detrás de él.

-¿cómo has estado?-Me sonríe burlón.

-estuve hasta las once limpiando el desastre que los niños causaron, ¿cómo crees que estoy?-le muestro una amplia sonrisa sarcástica y rígida. Tomo asiento y veo al profesor meme entrar al salón.

-¿y flynn que tal eh?-hace una mueca picara con las cejas haciéndome reír.

-bueno...-comienzo a jugar con un mechón de mi cabello y me muerdo el labio inferior.-creo que ya no me cae tan mal.

-te lo dije.

Una vez terminada la clase, hiccp me propone ir al comedor y accedo, pero antes de poder marcharnos del salón aster se impone en el umbral.

-¿salimos?-propone con ese tono de voz coqueto y seductor que tanto odio.

Lo admito, suelo recibir cumplidos y creo que no estoy nada mal, pero en esta universidad hay muchas chicas bellas con mejor cuerpo que yo, pero el imbécil de aster decide elegirme a mí para joderme.

-lo siento, no me interesa- respondo lo más sincera posible pero sin sonar tan fría. Miro a hiccp de reojo, tiene la mandíbula tensada y el ceño fruncido, aparte mira hacia otro punto del salón para no tener que ver a aster.

Años atrás, aster solía hacernos la vida imposible, pero el año pasado milagrosamente había dejado de molestarnos y en lugar de hacernos buling y ponernos apodos, empezó a mandarme flores, mensajes por el facebook...y ect. En pocas palabras me está acosando. Elsa llego a la conclusión de que tal vez, se acostumbró a estar encima de mí todo el tiempo molestándome y eso lo llevo a despertar en él, cierto interés en mí.

-pero yo quiero que salgas conmigo- insistió un tanto molesto.

-ya te dijo que no quiere salir contigo, ahora déjanos salir-intervino hiccp, comenzando a alterarse.

 aster lo agarró del cuello de la camisa, y juraría que despego los pies de hiccp del suelo sosteniéndolo con una mano mientras que la otra permanece alzada con el puño cerrado. Hiccp luchaba para librarse de su agarre, pero aster aparte de ser unos quince centímetros más alto que él, tiene una contextura delgada pero con algo de musculo.

-por dios aster déjalo ¡ya!-digo comenzando a alterarme. Algunos chicos que veo pasar a las espaldas de aster, solo apresuran el paso e ignoran lo que esta pasado.

-¡ahy madre!-gimió hiccp con la cara roja, inclino la cabeza a un costado cerrando los ojos y preparándose para recibir el golpe. Mientras que yo solo repetía inútilmente:

-no,no,no por favor...

Antes de que el puño de aster pudiera aplastar la cara de mi amigo, una mano pálida con dedos largos lo detiene. aster suelta a hiccp para volverse hacia jack.

-¡esta no es tu pelea!-exclamo aster frustrado, empujando a jack, pero este apenas y retrocedió.

Lo único que hacia el muy estúpido de jack era reírse de aster o de nosotros, es muy difícil saberlo ya que solo mira algún punto perdido del salón mientras se pasa la mano por sus descoloridos cabellos desordenados. Miro a hiccp y este recuperaba el aire inhalando profundamente, me vuelvo hacia jack y estaba confrontando a aster en un duelo de miradas más que fulminantes, asesinas. Y sin volverse hacia mi o a hiccp dice:

-váyanse.

No espero a que lo diga dos veces, y tampoco pensaba ponerme con mi impotencia de: <<no me digas que hacer>>, como suelo decirle a elsa. Tomo a hiccp del brazo y salimos del salón.

El novio de mi primaWhere stories live. Discover now