Capítulo 12.

13 1 0
                                    



No sé qué rayos me pasa, pero estos días han sido tortuosos para mí. Ya no puedo concentrarme al tratar de estudiar si jack está presente, por lo que me encierro en mi habitación.

Y todo por la noche de hace dos días, cuando elsa invito a cenar a sus compañeros del trabajo, mientras cenábamos, y elsa y sus amigos charlaban mientras yo me aburría puesto que mi prima y sus amigos hablaban de trabajo como el tema más divertido y entretenido del mundo. Siento como si estuviese en una convención de aficionados al trabajo. Solo me limito a comer cuando repentinamente algo roso mi pie, acto que me causo escalofrío. Alzo la mirada a la primera persona que viene a mi mente pues aquellos pies estaban sin calzado y los amigos de elsa los llevaban puestos. Jack estaba mirándome neutro.

Frunzo el ceño o eso trato de hacer ya que el cosquilleo en mi estómago no me deja pensar con claridad y me cuesta expresar mi disgusto ya que no es lo único que estoy sintiendo en este momento. Ya que tengo la mera certeza de que ha sido jack, le doy un punta pie advirtiéndole de que me deje en paz. Ademán que él entendió pero decidió ignorar ya que luego comenzó a deslizar su pie en ascenso por mi pierna, pero no de forma brusca; me está acariciando, comprendo mejor lo que pasa ya que luego de que su pie llegase a mi rodilla siento un cosquilleo nuevamente, empujo mi silla hacia atrás junto con mi anatomía y miro mal al alvino.

-ya basta-sentencio.

-¿pasa algo?-interfirió elsa, mirándome con una ceja alzada.

Jack seguía mirándome tan fijamente como lo hacía antaño.

-¿tienes algo que compartir rapunzel?, hay algo que hice que te provoco- inquirió llevándose un bocado de ensalada a la boca.

Me mira como si me devorase a mí en lugar de su ensalada.

<<Qué le pasa>>

Decido guardar silencio ya que no quiero poner a elsa en una situación incómoda frente a sus amigos ya que por sus expresiones estos están un tanto tensos. Simulo una sonrisa para relajar el ambiente.

-no es nada, lo siento je,je,je.

Ellos quisieron aparentar seguirme la corriente pero de sobra puedo notar lo incómodos que están, por suerte unos minutos después elsa logro restablecer la serena y aburrida para mí, conversación de antaño.

De camino al trabajo jack mantiene la mirada fija en el camino ya que hay algo de tránsito. Lo miro por el rabillo del ojo y me da la impresión de que está pensado. Miro mi teléfono cuando este vibra ya que tengo un mensaje de hiccp al cual tengo registrado como: aliento de dragón. Lo que ven mis ojos me hace sonreír de un sentimiento de alegría y a la vez orgullo. En la imagen aparecían merida eh hipo en primer plano en el parque con ropa deportiva, merida estaba al frente con una enorme y radiante sonrisa mostrando sus blancos dientes mientras que hiccp se encuentra tras ella esbozando una sonrisa de cansancio y su cabello castaño cayendo sobre su frente mojado de sudor. A pesar de su aspecto, sé que la está pasando bien. Me gustaría mucho ir con ellos pero tengo que trabajar y estudiar e hacer algunos proyectos pendientes de la universidad. Muerdo mi labio inferior y apago mi teléfono, para mirar a jack nuevamente por un impulso que no puedo controlar. Mi respiración se corta al toparme con los ojos azules del chico posados en mí, evado su mirada.

-últimamente...-comenzó a decir a medida que doblaba la esquina.- he notado que me miras mucho, ¿pasa algo?-inquirió esbozando una ligera sonrisa socarrona, mientras miraba el camino.

-no-digo insegura.

-rapunzel, ¿estas segura de que no te afecto lo que te confesé?-inquirió en tono curioso pero a la vez sé que se está mofando de la situación. Él sabe cómo me siento y por eso lo hace.

El novio de mi primaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن