17 . Ahora mismo estoy allí.

5.1K 627 42
                                    


Todavía era temprano, así que Wei Wuxian seguía jugando en el sofá, Lan Wangji terminó de limpiar la cocina y llamó al propietario del edificio, actuando como un hombre de la casa, pidiéndole que viniera a conectar la red de televisión que no estaba en servicio.

El dueño es Dios cuando su turno termina a las nueve, atendió el llamado y fue rápido.. Hoy en día, con la tecnología avanzada, es sólo cuestión de conectar unos cuantos cables, siempre que se tenga el dinero.

Se congeló al ver a Wei Wuxian acurrucado en el sofá, acción que fue captada al instante por Lan Wangji, el rostro del hombre era tranquilo, pero surgió una frialdad: "¿Conoces a mi Omega?", con énfasis en "mi" y Wei Wuxian no lo captó del todo, pero el responsable detectó de alguna manera algo de celos y se apresuró a explicar: "Lo he conocido, yo también vivo en este barrio, hace como medio mes, lo vi sentado junto al jardín solo durante unos días seguidos en mi trote matutino, su cara no tenía buen aspecto, así que tengo una impresión de él".

El hombre a cargo también le preguntó a Wei Wuxian si necesitaba ayuda, pero todo lo que obtuvo fue una respuesta negativa, además del aroma a menta que uno no podía olvidar después de olerlo una vez, le prestó más atención, y no creía que hubiera un Alfa con él, pero lo había, y sí, era muy guapo y bien parecido.

El médico le dijo a Wei Wuxian que hiciera más ejercicio durante ese periodo, y como los resultados de las pruebas mostraban que la actividad hormonal era demasiado baja, Wei Wuxian se levantó temprano y salió unos días como le habían indicado, pero se vio atormentado por las repetidas bajadas de tensión y la acidez de su estómago, por lo que sólo podía decir que le costaba mucho dar unos pasos para tomar aire fresco.

Después de la instalación, el hombre de la propiedad se fue, Lan Wangji se quedó en la sala de estar y barrió de un lado a otro, sintiendo que no faltaba nada por el momento.

"Tú ......" Wei Wuxian le miró, "Se hace tarde".

Había una vaga intención de expulsar al invitado.

Lan Wangji no pudo evitar pensar en las escenas del pasado, en donde Wei Ying lo había recibido con una sonrisa cada vez que volvía a casa en los últimos tres años, y suspiró en silencio en su corazón: yo mismo cometí mis propios errores.

Lan Wangji recogió la ropa del sofá y se la puso en el brazo, cogió su teléfono móvil y le dijo: "No abras la puerta por la noche, no importa quién llame, excepto la gente que conoces".

Es como cuidar a un niño, pensó Wei Wuxian para sí mismo, pero asintió: "De acuerdo, lo recordaré"

La protección de los Omega en esta sociedad era casi dura, eso era porque todavía había mucha gente que intentaba dañar a estas frágiles criaturas en virtud de su superioridad genética, una vez ocupada por un extraño Alfa con malas intenciones, era muy cruel para un Omega, sólo que Wei Wuxian no se ponía en la categoría de los Omegas normales.

Lan Wangji miró fijamente a Wei Ying, haciéndole un gesto para que se acercara, el ceño del hombre era solemne, como si realmente tuviera algo serio que hacer, además Wei Wuxian tenía poca resistencia a Lan Zhan, se adelantó ligeramente, seguido por la cálida palma de la mano del hombre que cubrió su glándula un momento, y luego le dio algo en su mano, Wei Wuxian miró hacia abajo, era el parche de glándula más caro actualmente en el mercado, que bloqueaba el derrame de feromonas.

Esto fue muy útil para Wei Wuxian, sus feromonas eran extremadamente inestables hoy en día, pero los parches glandulares comprados en los hospitales cercanos no eran buenos en términos de ingredientes y en general no eran adecuados para los maridos embarazados, mientras que el dado por Lan Wangji era muy bueno, puramente natural en términos de ingredientes, pero la compra requería una cita en línea previamente pactada.

Divorcio || Lan Wangji x Wei Wuxian || Alfa & Omega || Adaptación de NovelaWhere stories live. Discover now