9. La ambición del lobo

6.4K 693 73
                                    

Cuando Lan Wangji empujó la puerta para entrar en la sala privada, Jin Xizuan estaba llorando y aullando mientras sostenía un micrófono, excepto por Nie Ming Yue, que era un amigo suyo incondicional, no había casi nadie más, y los demás estaban encogidos en un rincón con la cabeza entre las manos, evidenciando que ya estaban sufriendo por el mágico sonido.

Jin Xizuan sabía en su corazón que si seguía cantando, sería golpeado por Hanguang-jun en el suelo, así que dejó con elegancia el micrófono y tomó el agua tibia que le entregó Nie Ming Yue para humedecer su garganta, y justo cuando iba a hablar, percibió un olor a menta y al instante su rostro cambió drásticamente. Intercambió miradas con Mingyue, que también lo notó, y bajó la voz para preguntar: "¿Has ido a buscar a Wei Wuxian?".

Lan Wangji miró por encima con un rostro poco agradable y cruel: "¿Estás tan preocupado por él?".

"¡No puede ser! ¿Quién no sabe que me gustan las chicas?" Jin Xizuan se apresuró a defenderse: "Es el aroma de tu cuerpo, las feromonas con sabor a menta, sólo lo he conocido en Wei Wuxian hasta ahora".

El olor de las feromonas también puede reflejar el temperamento de un Omega hasta cierto punto, la mayoría de los Omega son más de un olor dulce, incluso algunas instituciones médicas pueden cambiar el olor de las feromonas de acuerdo a la petición del paciente, el más popular en los dos primeros años es el sabor a fresa.

En ese momento, Jin Xizuan se sentía como si estuviera empapado en jugo de fresa. Se encontró más tarde que este cambio tiene un cierto grado de daño a la glándula, y sólo duró un año más la moda, luego se disipó un poco, pero los omegas seguían queriendo que su aroma de feromonas siguiera la tendencia, excepto Wei Ying, quien tenía un aroma de menta con un poco de frialdad y para nada relacionado a la "dulzura", Jin Xizuan pensó que era un soplo de aire refrescante cuando lo olió por primera vez.

Nie Ming Yue estuvo de acuerdo: "Es muy rico".

Lan Wangji dejó de hablar mientras tomaba un sorbo de vino, la luz empañó sus pupilas vidriadas con sombras pálidas, mucho más suaves que las habituales.

"Muy bien, salgan todos". Jin Xizuan vio esto y agitó la mano, los que estaban sentados en la esquina se mostraron compasivos y tirando de las piernas comenzaron a marcharse, pero, por supuesto, había dos omegas que no podían dejar de mirar, con los ojos casi pegados al Lan y sólo cuando Jin Xizuan los barrio con una mirada salada, bajaron la cabeza y se fueron.

"Déjame pensarlo ......" Jin Xizuan se inclinó hacia atrás, sus ojos burlones y su tono indulgente: "¡Esta es una historia de remordimientos! Normalmente hay gente alrededor, mimándote y engatusándote, en tu opinión al igual que el aire, ni siquiera te importan, pero sólo cuando él se va te cuesta respirar".

Lan Wangji es un hombre firme y estable, incluso un Alfa superior como Jin Xizuan es inferior a él. Desde que Jin Xizuan conoce a Hanguang-jun, no es exagerado decir que nunca ha visto a este hombre sufrir una derrota, siempre está limpio, dominante y fuerte, y ahora que ha tenido un raro encuentro con él golpeado, ¿no tiene que pisar sus puntos débiles? Los buenos hermanos son así.

Quién iba a decir que Lan Wangji tenía una mirada seria, y con algún atisbo de humildad está pidiendo un consejo: "Lo que quieres decir es que ¿Me estoy arrepintiendo?"

Jin Xizuan: "......" ¿Son todos los Alfa superiores emocionalmente idiotas cuando se trata de relaciones?

"No te arrepientes de haber provocado a Wei Wuxian una y otra vez, ¿para qué lo hacías?" Mingyue, tenía bellos rasgos faciales y no era tan masculino entre los Alfa, y rara vez hablaba, pero dio en este momento en el clavo: "Incluso querías marcarlo, Lan Wangji, sólo un Alfa pensaría en marcar cuando le gusta un Omega".

Divorcio || Lan Wangji x Wei Wuxian || Alfa & Omega || Adaptación de NovelaWhere stories live. Discover now