2. Quiero a este niño.

7.1K 838 36
                                    

Después de que Lan Zhan se marchara, Wei Ying permaneció sentado en el salón durante mucho tiempo. Eran casi las doce cuando pareció recuperar parte de su energía, apoyándose en el brazo del sofá y poniéndose de pie.

Sería bueno ir al hospital mañana, pensó Wei Ying.

Un Omega es extremadamente frágil, y desde su diferenciación, ha vinculado su destino al futuro Alfa. En este mundo, Alfa representa la fuerza, la inteligencia y la superioridad. Un Alfa fuerte es absolutamente cuerdo, son la obra de Dios, especialmente un Alfa de primera como Lan Wangji, en comparación un Omega es mucho más humilde. Aunque la Ley de Protección de Omega ha mejorado en los últimos dos años. Un Omega que es abandonado por un Alfa tendrá un destino miserable.

Sólo tendrán una oportunidad en la vida para que se les borren las marcas del cuello, y si todavía se encuentran con una escoria la segunda vez, las posibilidades de que el Omega pase de los treinta años son escasas.

La feromona es la clave para unir al Alfa con el Omega, y Wei Ying ha estado casado con Lan Wangji durante los últimos tres años. Aparte del periodo de celo, apenas ha sentido sus feromonas adecuadamente, pero afortunadamente lo marcaba ocasionalmente, Lan Wangji es lo suficientemente fuerte como para hacer que el cuerpo de Wei Ying esté cómodo durante mucho tiempo con una marca ocasional.

¿Y después? Wei Ying miró el techo que estaba algo distorsionado por la luz acuosa, todo su cuerpo estaba sumergido en el baño, Lan Zhan no le había marcado del todo, algunos sólo estaban marcados temporalmente, y la última vez ......

"Wow-" Wei Ying se sentó de repente en el agua de la bañera, y luego se pellizcó la frente con fuerza para no volver a pensar en ello. Pero el jadeo sexy y bajo del hombre parecía estar en sus oídos de nuevo. ¿Borrar la marca? Si no está completamente marcado, puede esperar a que las feromonas de su glándula se disipen un poco y luego encontrar un Alfa que lo cubriera con sus feromonas, y así se irán con el tiempo.

 Pero las feromonas de Lan Zhan eran muy dominantes, como un denso bosque barrido por el viento y la nieve, lleno de un tenue olor a sándalo, y con él llegaba un frío y un misterio imprevisible.

El primer encuentro con las feromonas fue cuando Lan Zhan se encontró con el calor de Wei Ying cuando estaba absolutamente sobrio, el hombre se congeló por un momento y luego se acercó a él rápidamente. Estaban legalmente casados, así que Wangji no dudó en morder la glándula de Wei Ying, hasta el día de hoy es difícil para él describir la sensación, salvó que la supresión genética era realmente poderosa y que fue conquistado por Lan Wangji casi al instante.

 Quería arrodillarse en el bosque, disolverse en el aroma del sándalo y luego ser arrastrado voluntariamente a un abismo que no podía ver ni tocar.

Wei Ying no tenía mucho, hizo dos maletas con su ropa al salir de la ducha, pero había montones de otras pequeñas cosas dispersas, al fin y al cabo, después de tres años viviendo allí, finalmente se puso en contacto con una empresa de mudanzas.

°°°°°°°

Había estado despierto casi toda la noche y se despertó aturdido por la mañana con un terrible reflujo ácido en el estómago, tumbado junto al retrete vómito durante medio día y estuvo cubierto de sudor frío. No sabe cuánto duró esta situación, pero cuando sonó el timbre, Wei Ying se obligó a levantarse, se enjuagó la boca y se cambió de ropa. Cuando abrió la puerta, asustó a los de la mudanza.

Aunque Wei Ying era un hombre duro en el exterior,  se puede decir por su apariencia que es un Omega.

Sus cejas son muy marcadas y características, los extremos de sus ojos están levantados y, si no fuera por la seriedad de su ceño, podría ser fácilmente encantador. Es de piel clara y delgada, no el popular Omega blando, suave y bonito, sino más bien fresco y llamativo,  lleva unas gafas con montura de oro, que son un poco más elegantes.

 La cara de Wei Ying estaba visiblemente pálida, pero debido al cuidado que la sociedad tiene de los Omega en estos días, el miembro del personal todavía preguntó: "¿Estás bien?"

 Wei Ying se lo agradeció con un educado movimiento de cabeza: "Sí, estoy bien".

Wei Ying esperó a que el personal metiera sus cosas en el coche y, antes de irse, echó un último vistazo a la casa en la que había vivido durante tres años, se detuvo a tiempo y se dio la vuelta en silencio para marcharse, algo en su corazón amenazó con romperse.

Las últimas hojas del árbol wutong llegaron a sus pies, luego fueron arrastradas por el viento y se alejaron.

La nueva casa sólo de tiene ochenta metros cuadrados, pero está en un barrio con buena seguridad y tráfico, y a Wei Ying nunca le han gustado las habitaciones demasiado grandes, vacías e inseguras.

Después de pagar a la empresa de mudanzas, Wei Ying cogió un taxi para ir al hospital. Antes tenía dolores de estómago, pero no le había vuelto a ocurrir desde hacía más de un año, así que cuando llegó al hospital se registró en el servicio de gastroenterología.

°°°°°°°

Pero después del examen, no había nada malo. El médico que le atendió era una mujer, miró a Wei Ying con desconcierto durante un rato y luego le pidió que se tomará una muestra de sangre, lo que Wei Ying no entendió pero siguió las instrucciones de la doctora.
      
Media hora más tarde, estaba sentado en la consulta del médico, observando cómo la boca de la otra parte se abría y se cerraba. Su rostro estaba aún más pálido que antes de venir, sus labios temblaban ligeramente dos veces antes de preguntar con voz muda: "¿Estás ...... seguro?"

"Positivo". El médico asintió solemnemente, "Cinco semanas de gestación, ¿usted y su Alfa ...... hace un mes"

"Sí ......" Sin esperar a que el médico terminara, Wei Ying respondió en voz baja, cerró de repente los ojos y repitió un momento después con inconfundible claridad: "Sí".

El doctor miró inconscientemente al exterior: "¿Dónde está tu Alfa?"

Esta vez permaneció en silencio durante más tiempo, y el médico leyó algo en él y preguntó tímidamente: "¿Tuvisteis una pelea?".

"No." Wei Ying susurró: "Nos divorciamos".

"¡¿Divorciado?!" Los ojos del médico se abrieron bruscamente: "¿No es una tontería? No hay manera de que un Omega que ha dejado las feromonas de un Alfa pueda dar a luz a un niño con seguridad, y bajo la Ley de Protección de Omega, soy perfectamente capaz de darle una factura para el aborto, ¡este niño no se puede tener!".  No es que el médico estuviera siendo alarmista, un Omega es más frágil de lo habitual durante el embarazo, y cuando pierde el control de sus emociones, necesita a su Alfa a su lado en todo momento, sólo que el médico estaba a punto de firmar la hoja cuando de repente una mano fría lo sujeto, el médico levantó la vista y vio a Wei Ying negando con la cabeza, "No".

 El médico pareció no entender: "¿Qué has dicho?".

 No era un Omega frágil, podía hacer lo mismo que un alfa, e incluso mejor.  Es cierto que las feromonas pueden afectar en gran medida a un Omega embarazado, pero no a todos y él había sobrevivido a los pocos días que Lan Wangji había estado con él en los últimos tres años, ¿no?

 Y lo que es más importante ...... La otra mano de Wei Ying presionaba cuidadosamente su abdomen, quería hacerlo, no importaba cuántas veces analizara los pros y los contras, su corazón también le decía: quédate con este niño.

Wei Ying miró a los ojos del médico y dijo, palabra por palabra, "Quiero a este niño".

Divorcio || Lan Wangji x Wei Wuxian || Alfa & Omega || Adaptación de NovelaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant