20. No tengas miedo de ir al médico

5.4K 643 44
                                    

El pequeño fue dejado en la habitación por el propio Wei Wuxian, asegurándose una y otra vez de que las puertas y las ventanas estuvieran cerradas, aunque hubiera huecos, era sólo para el aire, así que ¿Cómo salió?

En respuesta a los ojos asombrados de Wei Ying, la cara de Lan Wangji no cambió: "Fui a la casa a buscarte, me cogió y no me soltó, supongo que te echaba de menos".

Aunque eso sea correcto pero,...... Wei Wuxian dijo en voz baja: "¿Has venido hasta aquí por eso? ¿Y cómo lo subiste al avión?"

"GusuLan Air es una inversión de la familia Lan, yo sólo traigo una mascota". Esto es lo bueno de ser fuerte, justificó sus palabras con una tranquilidad.

Wei Wuxian se frotó las sienes y acarició al zorrito con la otra mano: " En realidad no es mucho, sólo que no creo que sea tu estilo". Era demasiado caprichoso.

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, un cálido aliento a sándalo se roció en su mejilla, Wei Wuxian se puso rígido, sus ojos se alzaron un poco al escuchar la voz baja de Lan Wangji resonando en sus oídos, "Confieso, sólo quería venir y acompañarte".

Está claro que no soltaba ninguna feromona opresiva, pero Wei Wuxian sintió que se había convertido en una presa, la paz mental y la incomodidad emergieron al mismo tiempo. Ladeo ligeramente su cabeza: "Venir......¿Por qué?"

"Preocupado". Lan Wangji susurró: "Tienes un desorden de feromonas, y todavía te atreves a salir corriendo, Wei Ying, ¿todavía recuerdas que eres un Omega?"

Habló tal cual, pero se acercó más.

El corazón de Wei Wuxian estaba acelerado, por supuesto que palpitaba por su Alfa.

¿Preocupado? Era difícil imaginar que Lan Zhan tuviera a alguien o algo más que lograra preocuparlo, la mano del joven escondida bajo la manta se tensó lentamente cuando decidió cambiar de planes y arriesgarse.

Wei Wuxian miró a Lan Wangji, sus ojos se hicieron más profundos, y estaba a punto de decir algo cuando la cortina se corrió suavemente, revelando el rostro brillante y encantador de la azafata.

Wei Wuxian y Lan Wangji estaban tan cerca que la interrupción era visible a simple vista, y la azafata se congeló en su sonrisa y dijo: "¡Lo siento!" Luego levantó la cortina y se fue.

Wei Wuxian apretó la cabeza del zorrito y soltó un suspiro de alivio.

"No pueden verlo". Lan Wangji habló, mirando fríamente a la bolita de pelaje blanco que yacía cómodamente en los brazos de Wei Ying. 

"Duerme un poco más". El control de Lan Wangji sobre las feromonas y el poder espiritual había llegado al punto de poder manipularlos a voluntad, con él y Wei Wuxian como centro, se abrió una barrera invisible, donde Wei Ying estaba absolutamente a salvo.

La frialdad de su cuerpo retrocedió y se sintió tan cómodo que se sintió como en casa. Wei Wuxian perdió poco a poco la vigilia, cuando alguien le presionó suavemente el cuello en su aturdimiento, Wei Wuxian siguió la fuerza y se apoyó en el hombro de Lan Wangji, las yemas de sus dedos rozaron inconscientemente el pelaje del pequeño zorro.

Lan Wangji obligó a la entidad a retroceder a pesar de la resistencia de su espíritu, despeinó ligeramente a Wei Ying y vio que el parche glandular estaba un poco torcido. Una vez más, fue muy consciente de que Wei Ying no podía cuidar de sí mismo; este hombre parecía sensato y sumiso, pero en realidad, no había forma de librarse de la naturaleza inferior de los huesos de Omega, e incluso el nivel de atención hacia sí mismo no era mejor que el de un Omega ordinario.

Wangji sacó un nuevo parche glandular del bolsillo de su chaqueta, algo que normalmente no se encuentra en un Alfa. El Alfa y el Omega tienen una relación innata de quien está "arriba y abajo", que se refleja en todos los aspectos, y aunque un buen Alfa cuidará de su Omega, rara vez es hasta este punto.

Divorcio || Lan Wangji x Wei Wuxian || Alfa & Omega || Adaptación de Novelaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें