Día 5: «Autocontrol»

1.9K 245 12
                                    

Aún no está listo

[Advertencias]

Smut leve

————— [ • • • ] —————

Después de aquella incómoda escena finalizaron su cena sin demasiados inconvenientes, siendo lo único relevante el que Wangji tuviese que acomodarle los palillos porque gracias a los nervios los estaba usando al revés.

Pasaban pocos minutos después de las nueve cuando Wangji dejó salir un largo bostezo, adormilado llevó un mechón de cabello detrás de su oreja, volviendo en seguida a los papeles que revisaba y seguramente no eran demasiado relevantes; Wuxian agradecía que el muchacho tratara de seguirle el paso en su inestable ciclo de sueño, pero no sería sencillo hacerlo cuando llevaba años con el mismo horario, donde dormía apenas daban las nueve y despertaba antes de que los gallos siquiera se hubiesen levantado. Muchas veces, incluso, cuando decidían tener sexo en la madrugada, caía rendido apenas llegaba al orgasmo, abrazándolo por la espalda.

Su comportamiento alegraba el atormentado corazón Wei Ying, así que resolvió devolver una de las tantas cosas que Lan había hecho por él.

— Ah~ Estoy muerto— comentó, alejando con una mano el papel para talismanes en el que estaba escribiendo— Creo que me iré a la cama

— Descansa— respondió el otro, sin despegar la mirada de lo que hacía.

Wuxian infló los cachetes, inconforme.

— ¿No me vas a acompañar? Creí que dormir juntos era lo último que te avergonzaría con todas las cosas que hemos estado haciendo estos meses— alegó juguetón, con ese matiz de burda coquetería que solía utilizar mucho en el pasado.

Wangji volteó el rostro, exclamando en tono indiferente— Desvergonzado

Bingo.

— Vamos~ Lan Zhan, estoy agotado y tú también— Ya teniéndolo en su red Wei quiso llevar las cosas un poquito más lejos; gateó cuan felino en dirección al omega, dejando manchas de tinta sobre la alfombrilla bordada cada vez que ponía una mano en el suelo. Una sonrisa complacida se instaló en su rostro cuando, al obligar a Lan a verle a la cara, este le mantuvo la mirada, no mostrando una pizca de vergüenza pese a lo que había dicho anteriormente.

Raudo pero sensual tomó al muchacho por las mejillas, acunando su rostro caliente entre sus manos manchadas, dejando salir la frustración de la energía resentida en la forma de un apasionado beso, húmedo y ruidoso. El ambiente empezó a subir de intensidad, como cada vez que se quedaba a solas con Zhan; su entusiasmo aumentaba a un ritmo demasiado rápido para ser normal, sin embargo, los ojitos dorados brillando adormilados fueron su único freno.

Esas se habían tratado de unas semanas particularmente largas, con peleas constantes y poco descanso, hasta alguien tan resistente como el increíble Hanguan-Jun se veía sobrepasado.

— ¿Vamos a dormir?— inquirió, amable.

Wangji asintió.

Se dejaron caer sobre la cama de Lan, que estaba justo al lado de la ventana del jingshi, la luz de las lámparas exteriores entraba en un rayo diagonal, apenas iluminando el interior que, al apagar su única fuente de luz, había quedado en casi completa penumbra.

Esa noche en particular Wangji lucía un tanto más inquieto que de costumbre, removiéndose un par de ocasiones antes de finalmente hallar una posición en la cual pareció encontrar comodidad. Al instante en que fue rodeado por los fuertes brazos de Lan, Wuxian percató un poco más de calor corporal a lo acostumbrado, aún cuando el omega era, en general, una persona de sangre caliente, esto seguía siendo algo exagerado. Apenas levantó la cabeza para preguntar percibió unos suaves ronquidos, que aunados al acompasado subir y bajar de su pecho, indicaban claramente su compañero estaba dormido.

Dormir en tus brazos | XianWangWhere stories live. Discover now