5 - altibajos.

123 12 3
                                    

se pasaron la mañana y parte de la tarde planeando, Debbie inspeccionando tours en YouTube sobre la casa entera, sacando capturas y tomando apuntes; Tammy decidió pensar sobre cómo sería ese láser... decidió empezar a hacer un plano, su idea era crear un lápiz, capaz de calentarlo a 1,500°C, pero eso habría que fabricarlo con una cerámica que se utiliza para crear naves espaciales, pronto llegó a la conclusión de que era estúpido que ella arme algo, no hacía falta.
- Deb, ¿adivina qué?
- mmm no se, sorpréndeme.
- para el punto de ebullicion que necesitas, si quieres algo liviano, necesitamos un prototipo de cerámica utilizada por la naza, esto se resuelve con buscar en internet, comprar un soplete para vidrio, y listo... la verdad es que no me necesitas. - la rubia agachó la cabeza, se sintió un tanto inútil.
- Tam Tam... ¿qué tienes? - preguntó bajando los papeles y dándole la completa atención a ella.
- nada, es solo... que no me necesitas - la rubia seguía contemplando la mesa, tenía ansiedad.
- ¿cómo no te voy a necesitar? no es lo mismo robar sola que acompañada...
- no Deb, no entiendes, me encantaría ser tu compañía pero me da miedo que algo salga mal, somos sólo nosotras dos, con lo cuál tomo otro tipo de protagonismo, no es robar un vestido en la 5ta avenida, es algo serio y de enserio Deb, me da miedo, a fracasar.
- no, Tam Tam no digas eso, se que estas así por lo que ese idiota te estuvo diciendo el último tiempo, pero sabes qué ¡a la mierda!... hey, Tam Tam, vos sos mucho más, ¿no te acuerdas de lo mucho que ayudaste en el robo del Met? diseñaste los vestidos, creaste las gafas, te uniste a la organización del Met, sin nada de eso, sin vos ahí, nunca hubiera sucedido, fuiste la clave Tam Tam, así que por favor, no te tires abajo. Y además... ¿quién va a usar el soplete?
Tammy dejó caer sus lágrimas, hacía mucho que no la trataban así de bien y se sentía a gusto con las palabras de Deb.
- ¿de enserio no sabes usar un soplete? - suelta al fin, entre risas.
- noup, me da miedo de quemarme - dice, devolviendole la risa.
- bien, gracias por las lindas palabras, ya se que sabes que no suelo ser así, pero éste último tiempo dejó vacíos en mi que ahora necesito, lentamente, sanar y llenar.
- se me ocurrió una idea, ¿qué dices si te vistes, te pones linda, yo igual yy salimos a cenar?.
- agh, Deb... tengo toda mi ropa en el auto... me da peresa.
- no importa, ve a ducharte - le guiña el ojo, la manda al baño y le extiende una bata;
Tammy, sin otra opción se metió en el baño, aceptó la bata y cerró la puerta.
Debbie, por otro lado, agarro las llaves del auto de Tammy, y fue a por su atuendo, encontro cajas y cajas, pronto descubrió que estaban señalizadas con nombres y colores, si decía "ropa" pero estaba de color azul, era formal, supongo que sus trajes; si era "rojo" era ropa informal y si era "rosa" eran sus vestidos; "muy Tam Tam" pensó Deb. Subió con cuidado de no caerse, y no tirar ninguna de esas 3 cajas, decidió abrir la de los trajes; "dijo que se gustaba a ella misma cuando se veía en uno de estos" reparó la castaña, eligió uno de color verde, justo debajo había unos zapatos con los cuales podía convinar el traje.
- Tam Tam ¿puedo pasar?.
- ¡no! me vas a ver.
- bueno, entonces te lo dejo arriba de tu cama.
- genial, gracias.

La castaña luego fue a su habitación y se arregló, decidió usar un vestido y zapatos de tacos negros con un tapado de piel sintética. Se maquilló y salió. Le golpeó la puerta a Tam Tam y ésta le abrió.
- ¡woow! - La rubia se limitó a solo esa palabra.
- ¡woow! para vos también, ¿lista?.
- sip, vamos.

Se fueron, al llegar al auto de la castaña, Tammy le agradeció por todo.
- me alegra ayudar - dijo Debbie.


hola... solo pasaba a agradecerles por leer, me haría muy feliz si comentan que piensan del fic (si les está gustando o no jsjs), y además quería agregar que los próximos capítulos van a ser más entretenidos, recien se está armando <3

Sister Of The Moon (Debbie & Tammy)✧Where stories live. Discover now