4. Sagitario

194 32 5
                                    

Sagitario - Gato (animal acompañante)

Con la independencia que caracteriza a los gatos, los Sagitario son libres y marchan a su propio ritmo, así mismo no cambian por nada ni por nadie.

Como los gatos, son curiosos, libres y solo responden por sí mismos y dan al mundo justo lo que quieren dar.

La reunión había durado una eternidad, estaba aburridisimo y cuando Leo por fin los soltó no lo pensó dos veces y regresó a su propio mundo, sin embargo, no más llegó se percató de algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La reunión había durado una eternidad, estaba aburridisimo y cuando Leo por fin los soltó no lo pensó dos veces y regresó a su propio mundo, sin embargo, no más llegó se percató de algo. Había olvidado esa rara flor llamada Carmina que crecía únicamente en el mundo de Aries. Aún si era fastidioso regresar no quería perder tan precioso tesoro. El olor de esa planta era incomparable y Nox también lo disfrutaba, sus ronroneos eran prueba de ello.

Solo le tomó pocos segundos volver a reaparecer en el mismo lugar, ya era de noche, el tiempo podía variar en cada mundo y aunque hace poco estuvo aquí de día, ahora ya todo había oscurecido; tenía que recoger las flores y ya luego regresaría a holgazanear en cualquier habitación de su palacio, para él, ese era el plan perfecto.

Sin embargo, justo cuando se acercó al jardín vio una enorme sombra salir a toda prisa del palacio y gracias a su poder podía ver en la oscuridad no fue difícil distinguir qué era Ursa y arriba de ella iba Tauro y Aries.

Sus ojos se agudizaron y su pupila se afiló, entonces una sonrisa pícara lució en su rostro. La curiosidad lo estaba picando, por lo que sin pensarlo dos veces invocó a Nox y los siguió de cerca siendo siempre sigiloso para que no lo notaran.

Era evidente lo que hacían, de seguro irían a buscar a Escorpión, no se necesitaba ser un genio para deducirlo, pero lo que quería ver era donde lo buscarían, o que harían para obtener resultados diferentes a los obtenidos, porque antes y por orden de Leo, todos lo signos habían buscado, pero nunca nadie halló nada. Era como si Shoto se hubiera desvanecido por completo.

Durante su búsqueda, encontró muchas cosas, pero ninguna tan significativa como para considerarla una pista, llegado hasta cierto punto, el esfuerzo que empleo disminuyó enormemente al aburrirse por no obtener nada.

Tenía las sospechas de que Escorpión se escapó así sin más, quizás ya no le importaba su lugar en los signos zodiacales, o eso quería pensar, pero había algo que desechaba por completo esa teoría y eso era Aries. Él siempre ha sido curioso y por tal motivo vio en muchas ocasiones a esos dos muy acaramelados juntos, tanto que le dio el mal del azúcar una vez.

Por lo que era casi imposible que Shoto se fuera sin Katsuki. Los sentimientos de ambos parecían ser sinceros o eso se podía ver a simple vista, pero igual le molesto un poco sus acciones, pues afectaron enormemente el equilibrio.

Y el principal motivo por el cual sigue ayudando es simple y pura curiosidad, por lo que ha estado activo últimamente, muy a su pesar a decir verdad, pues holgazanear es algo que le gusta hacer, pero la intriga y su sed por saber que ocurrirá lo impulsa a seguir con este asunto; es por eso que en este momento está dónde está, siguiendo a Tauro a Aries a quien sabe donde, tratando de encontrar a aquel que su presencia se ha esfumado y que se desconoce si volverá a aparecer.

Huye Conmigo Aries [Todobaku]Where stories live. Discover now