2. Tauro

274 41 28
                                    

Tauro - Oso (animal acompañante)

Como un animal protector, los regidos por Tauro tienen la tendencia a proteger a los que lo rodean y a las personas que más quieren, como la mamá oso con sus cachorros.

Además, el oso simboliza fuerza y fertilidad, por lo cual establecen una base sólida en todo lo que hacen.

Su mirada estaba en aquel hermoso paisaje, donde el sol reflejaba el rocío que cubría cada una de las hojas volviendo el color verde algo más brillante y lleno de vida y donde las flores brotan como destellos en una eterna primavera, debe admitir ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su mirada estaba en aquel hermoso paisaje, donde el sol reflejaba el rocío que cubría cada una de las hojas volviendo el color verde algo más brillante y lleno de vida y donde las flores brotan como destellos en una eterna primavera, debe admitir que cada mundo tenía su encanto y el de Aries era indudablemente impresionante, sin embargo, en este momento su mente no le permitía disfrutar de esta increíble vista, sus pensamientos revoloteaban como abejas furiosas haciendo cada vez más pesada la preocupación que cargaba desde hace días.

Cada vez más se parecía como muchas de esas madres y padres que ha visto en su propio mundo, en las que no importando como, defendían a capa y espada a sus hijos. Ahora podía entender ese sentimiento, después de todo él y Leo fueron los primeros signos en aparecer y crear su propio mundo, por lo que sentía que debía proteger a los que siguieron después de ellos, aun si estos fueran un tanto descontrolados y cada uno tuviera una personalidad ciertamente única.

Comprendía la decisión de encerrar a Aries en su habitación, aún si él no estuviera totalmente de acuerdo con ello, ya que no imaginaba la desesperación que debe sentir al no saber nada de quien se supone es tu ser amado, la incertidumbre debe de estar matándolo y no es para menos, ya que él podía sentir una parte de esa angustia. Debido a esto, él lo visitaba a diario, aunque siempre recibía miradas resentidas y silencios prolongados como respuesta, no lo culpaba, no podía hacerlo, pero aun así quería ver que estuviera bien pese a todo.

La dudas de lo que pasó aquel día no hacían más que incrementar y más aún, cuando durante esa semana no se encontró ni una sola pista de Escorpión, era como si se hubiese esfumado de todos los mundos, como si nunca hubiera existido. No podía adivinar cuál era el motivo de su desaparición y estaba seguro que de haberse ido por voluntad propia a algún lugar al que nadie conoce, se hubiera llevado a Aries con él, ya que para todos era evidente los sentimientos que se tenían uno por el otro, incluso él recuerda que fue el primero que les advirtió que lo que estaban haciendo iba en contra del equilibrio zodiacal.

No deseaba ser cruel con ellos, pero tampoco quería que olvidaran que existía un balance entre los doce mundos y que habría consecuencias si este se llegara a romper. De cierto modo se sentía algo culpable ante esto, no era ciego, podía ver lo felices que se hacían mutuamente, pero entre los sentimientos y las responsabilidades había una gran abismo de diferencia, aun si quisiera que desapareciera esta regla era casi imposible hacerlo, pues esta existía por una razón y así ha sido durante siglos.

Huye Conmigo Aries [Todobaku]Where stories live. Discover now