Capítulo 6: Recuperación y confrontación

781 73 3
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach.

El capitán del décimo escuadrón estaba sentado en su oficina con su amigo de mucho tiempo, el teniente del quinto escuadrón. Estaba contemplando su petición; preguntándose si esto sería aceptable, si valía la pena correr el riesgo de ayudar a su amigo. Ella no lo estaba mirando, mantuvo la mirada en su regazo, jugueteando con sus manos mientras él la miraba con penetrantes ojos azules. Suspirando, se reclinó en su silla y cerró los ojos por un segundo antes de tomar una decisión.

"Te ayudaré Momo, pero estaré observando y si esto llega demasiado lejos, lo detendré". A pesar de su tono frío, Momo miró hacia arriba con gratitud brillando en sus ojos.

"¡Sabía que podía contar contigo Shiro! Solo necesito sacar esto de mi pecho de una vez por todas." Sonriendo, saltó de su silla y salió de la habitación, casi rebotando sobre las puntas de sus pies por la emoción.

"Al menos llámame Toshiro ..." Él refunfuñó mientras ella se iba, volviendo su atención a su papeleo, y al que dejó su perezoso lugarteniente. "

Espero que sepas lo que estás haciendo, Momo. No quiero verte herido de nuevo '.

"No puedo creer que lo apuñalaran. ¡Otra vez!" Gruñó una voz a su derecha, seguida de una más profunda.

"Bueno, no estuvo mal y ganó, ¿no? Además, se ve bien". Escuchó el sonido de alguien gruñendo y la segunda voz se detuvo.

"Todavía tiene una espada atravesándolo, ¿por qué es tan imprudente ... estúpido, tonto?" Ichigo reconoció la voz por fin y con una pequeña sonrisa en su rostro, abrió los ojos para mirar al hablante.

"¿Es ese el sonido de un Kuchiki preocupándose por mí?" Gruñó. Miró alrededor de la habitación para ver quién estaba allí: Rukia estaba sentada con una expresión de sorpresa pero alivio, Renji parecía haber sido silenciado por ella, pero parecía aliviado sin embargo. Unohana también se puso de pie, mirándolo con su sonrisa habitual, el silencio fue roto por los gritos de Rukia.

"¿Por qué te apuñalaron de nuevo, tonto?" Levantando un puño amenazadoramente, su postura exigía una buena explicación. Ichigo solo pudo sonreírle.

"¡Awww, entonces estabas preocupado por mí!" Cuando las palabras salieron de su boca, Rukia gruñó, pero se abstuvo de golpearlo, y se decidió a mirarlo.

"Como si, pero se vería mal si el nuevo capitán se empalara accidentalmente en un duelo en su segundo día, ¿no crees?" Ichigo se encogió de hombros y continuó sonriéndole.

"Di lo que quieras, enano, pero suena como-" Él se cortó cuando ella levantó la pierna y lo pateó en el costado. Ichigo aulló de dolor y se acomodó simplemente mirando al ahora regodeándose shinigami.

"Sra. Kuchiki, voy a tener que pedirle que no lastime a mis pacientes más de lo que ya están". Unohana habló por primera vez, todavía sonriendo mientras Rukia fruncía el ceño pero se sentaba. "Y capitán Kurosaki, preferiría que no se lastimara de nuevo pronto, lo he tenido aquí suficientes veces." Lo dijo como una broma, pero Ichigo no pudo evitar sentirse un poco asustado por la calma de su voz.

"Sí, señora" no pudo evitar ser respetuoso, y sintió que no era el único que le tenía miedo.

Unohana asintió brevemente y salió de la habitación, dejando a los tres shinigami solos. Fue entonces cuando Renji se puso de pie y habló. "Bueno, tengo trabajo que hacer, tienes suerte de que tengas un teniente Ichigo, los veremos más tarde. Oh, y buena pelea Ichigo."

"Sí, nos vemos por la piña." Con un saludo y una sonrisa, Renji se fue, dejando a los dos solos.

"Todavía no puedo creer que te dejaste apuñalar de nuevo". Rukia gruñó, sonando exasperada. Ichigo se volvió hacia ella y arqueó una ceja.

El capitán suplente: Ichigo KurosakiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang