𝑫𝑶𝑬 𝑬𝒀𝑬𝑺

2.8K 231 9
                                    

"Eres la mitad de mí y la mitad de él"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Eres la mitad de mí y la mitad de él".

● ● ●

A la mañana siguiente, Camilla se despertó con su hijo mayor abrazado a su lado y despertándose. Parpadea hacia el techo un par de veces tratando de despertarse más cuando escucha un fuerte bostezo.

"Buenos días mamá". Jace bosteza con cansancio mientras estira los brazos y se pone de costado.

"Mañana bebe." Ella responde suavemente volviéndose hacia su hijo. "Creo que tenemos que hablar". Jace bufó poniendo un brazo sobre sus ojos, intentando alejarla de la conversación que que iba a suceder. "Estoy bien."

Camilla lo estudia por un segundo antes de quitarle el brazo de los ojos suavemente y acariciar su mejilla con el ceño fruncido. "No, no eres Jace. Sé que estás herido. Niklaus no estuvo ahí para ti cuando eras pequeño, pero no lo sabía."

"Lo habría estado si no te hubiera engañado. Hope habría estado aquí con nosotros y hubiéramos sido felices. Él habría estado allí". Grita, comenzando a felices. Él habría estado allí". Grita, comenzando a tener los ojos llorosos de nuevo solo de pensar en eso.

"Necesito que me escuches con mucha atención, ¿de acuerdo?" Camilla susurra después de besarle la frente con comodidad. Jace asiente vacilante sin saber a dónde iba esto. "Lo que pasó entre tu papá y yo es entre nosotros. Sí, me dolió cuando hizo trampa. Sí, tal vez Hope podría haber estado con nosotros todo este tiempo si no hubiera hecho trampa. Pero él no sabía sobre ti y eso es Mi culpa. ¿De acuerdo? Nunca fue que no fueras lo suficientemente bueno, o que él no te quería. Él te ama. Simplemente no lo sabía ". Ella dice en voz baja pero con severidad. "Sé que necesitas un poco para pensar y calmarte, pero luego quiero que hables con él, ¿de acuerdo? Te arrepentirás más adelante en la vida si no lo haces".

Jace mira a su mamá con duda e incertidumbre. Ya era bastante vergonzoso que tuviera un colapso mental frente a todos los que conocía, pero ahora su madre quería que hablara con la única persona vacilación y comenta, "¿de acuerdo?" Asiente con un suspiro y se sienta.

"Perdón si hice dormir a Stefan en otra habitación."

Camilla se ríe genuinamente, "oh cariño, si él quiere ser parte de esta familia, tendrá que acostumbrarse. No dudes nunca en meterte en mi cama, siempre seré tu mamá primero".

• • • • • • • • • •

Más tarde, Camilla estaba sentada en su oficina con Stefan riendo por algo que él había dicho.

"Sabes que todavía tenemos que hablar". Stefan dice después de calmarse. Camilla suspira suavemente sintiendo su intensa mirada.

"Moriste. Te sacrificaste para que yo pudiera vivir una vida libre y las caídas místicas no fueran destruidas". Camilla susurra mirando por la ventana repentinamente perdida en sus pensamientos, todos los dolorosos recuerdos tirando de su corazón nuevamente.

𝙇𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙁𝙤𝙧𝙗𝙚𝙨 Where stories live. Discover now