Cinco.

2.9K 278 255
                                    

Lo mira. El lo mira de vuelta.
El silencio contrastaba perfectamente con el escándalo que había estado haciendo hashibira segundos antes. Nadie se mueve, y el rostro de ambos chicos permanecen tan pálidos que las niñas mariposa, las cuales estaban a la par de tanjiro, temieron que se les hubiera bajado la presión o algo.

No los había sentido, inosuke confiaba plenamente en su sentido del tacto y aún así no había sentido cuando tanjiro y las niñas habían salido de la habitación, estaba muy ocupado haciendo su desastre. Tanjiro por su lado estaba atónito mirando fijamente a inosuke, sabía que el contrario no mentía, pero igual una parte de él se negaba a creer lo que escuchó, y así, pálido y en shock, abre la boca y rompe el incómodo silencio que había en el cuarto cuando vuelve a preguntar:

-¿te gusta zenitsu?

Las niñas pasean si vista entre los dos adolescentes y se quedan expectantes al drama que se estaba formando. Inosuke entra en razón y el color regresa a su rostro, solo que ahora estaba un poco más rojo de lo normal.

-¡¿porqué será que todo el mundo me espía el día de hoy!? ¡primero la bruja y ahora tu!

Y con ese grito los colores le regresaron también a tanjiro

-¿¡ah?! ¡yo no te estaba espiando, veníamos a traer nuestros uniformes ya lavados!- y dicho eso deja en una de las camas la ropa que antes habían estado doblando -¡y no has contestado mi pregunta!

-¡¿y quien dijo que voy a responder a tu estúpida pregunta!?

-¡vamos, inosuke, esto es en serio, necesito saberlo!

-¡yo no te voy a decir nada, lo que me guste o no me guste es mi perro problema!

-¡es importante para mi saberlo, inosuke, por favor!

-¿¡ah!? ¿¡y porque sería importante para ti, kentaro!?

Kamado abre la boca para responder, pero su vista se fija en el inconsciente cuerpo de zenitsu y prefiere callar con sus mejillas rojas, no era capaz de decir sus sentimientos por el rubio estando él en la misma habitación, no importaba si no estaba despierto.

-es que a tanjiro también le gusta zenitsu... yo no se que encanto le verán a él, si es feo y molesto- confiesa la niña de las trencitas, no es hasta que siente que todos la miran que cae en cuenta de sus palabras -chale ya la cague, ¿verdad?

-¿¡"también"!? ¿¡como que "también"!?- se escucha gritar a hashibira mientras daba un par de pasos hacia el pelirrojo. no, no, no, el no había pasado tantas noches sin dormir organizando sus sentimientos para que gompanchiro sintiera lo mismo que él.

-¡inosuke, tranquilizate un rato!- tanjiro con sus manos intenta crear espacio entre su cuerpo y en contrario

-¡no me pidas que me tranquilice, kentaro, estos sentimientos son míos, tu no puedes robarlos!

-¡así no funciona el amor, inosuke, yo no puedo robar nada y tampoco puedo decidir de quien enamorarme!

-¡mientes! ¡pelea conmigo!

-no deberían hacer tanto ruido...- les interrumpe kiyo, ambos chicos le voltean a ver -zenitsu aun está dormido porque está enfermo, no deberían estar molestando con sus gritos, además, no sería bueno que se despierta y los escuchara pelar por su amor.

Muy bien, ambos chicos se pusieron rojos hasta el cuello

-mira, inosuke, vamos a hablar a otro lugar y aclaremos la situación, ¿está bien?

¿Así Se Siente El Amor?. ♧tanzen inozen♤Where stories live. Discover now