Bajo la Lluvia.

616 57 12
                                    

Una fuerte lluvia caía aquella tarde sobre el pequeño pueblo de South Park, y era tan grave, que los alumnos de la preparatoria South Park tuvieron que quedarse más tiempo en la escuela pese a que el horario escolar ya había terminado hacia rato.

—¡Qué mierda! —Gritó Cartman, ya estaba hasta los cojones de la lluvia— ¡Tenemos cuarenta minutos esperando a que la puta lluvia pare! ¡Estoy a punto de morirme de hambre, maldita sea! —.

—Cierra la boca, culón de mierda— Habló Stan, mirando por la ventana. El estacionamiento de la escuela se veía inundado— No puedo creer que, aunque ya no seas una bola de grasa, todavía comas como una—.

—¡Es porque estoy en pleno desarrollo, hippie de mierda! Necesito comer o moriré porque mi cuerpo se consumirá así mismo—.

—No te preocupes Cartman— Intervino Kyle entre risas— Con lo que comiste en el receso podrías sobrevivir todo el invierno—

--¡Vete a la mierda! — Maldijo Cartman una vez más.

Kyle continuó riéndose de las bromas sobre el peso de Cartman que decían Stan y Kenny, hasta que sintió su estómago doler y se vio obligado a detenerse. Comenzó a controlar su respiración al mirar a su alrededor para buscar algo que lo distrajese lo suficiente. Observó el estacionamiento inundado, estaba vacío. Los alumnos que tenían el privilegio de asistir a la escuela en carro fueron los primeros en marcharse y después, aquellos que tenían sombrilla, aunque poca fue la ayuda del objeto. Los demás, que no poseían ninguna de las dos cosas, esperaron a que sus padres fueran por ellos al colegio. Así, el recinto comenzó a vaciarse poco a poco, hasta que solo quedaron ellos cuatro.

Kyle siguió mirando a su alrededor, cada vez más tranquilo, hasta que su vista se posó en la caseta de seguridad que poseía la escuela. Agudizó su vista, extrañado al notar una solitaria silueta, refugiándose bajo el pequeño y casi inútil techo que esta poseía.

Fue el pompón amarillo arriba del chollo lo que reveló la identidad de la silueta. Se trataba de Craig Tucker, su antiguo compañero de clases.

Kyle escuchó otro chiste por parte de Kenny, de manera que no pudo evitar toser en un intento de controlar su risa. Miró de nuevo entonces hacia Craig, extrañado de verlo ahí, siendo que él era de los primeros en salir de la escuela sin importar la condición climatológica. Sin embargo, lo único que era familiar en esa situación, era ver a Craig solo.

Los últimos meses Craig se había aislado de sus amigos y del resto de personas en general. En los pasillos de la escuela corrían múltiples rumores sobre la razón de su comportamiento, pero el más fuerte decía que fue porque Tweek terminó con él.

Hasta donde Kyle tenía conocimiento, esa última parte no era del todo una mentira. Tweek y Craig de verdad habían cortado su relación, solo que nadie conocía el motivo. Un día, de la nada, cada uno llegó por su lado a la escuela y no se volvieron a hablar desde entonces. El detalle que hizo claro que era una ruptura y no una pelea, fue su situación sentimental en Facebook. Ambos estaban solteros y sin una sola foto donde estuvieran juntos en sus perfiles.

Ante tal noticia, no fue sorpresa que todas las personas en el pueblo de South Park intentaran que se reconciliaran, pero no hubo poder alguno que los hiciera regresar. Kyle tuvo que soportar ver a sus padres llorar frente a las pinturas que hicieron las asiáticas varios días, antes de que algo más relevante pasara y dejara el asunto del Creek de lado.

Toda esa situación le chupaba las bolas a Kyle honestamente, pero sí se sintió mal por Craig al verlo solo los meses que pasaron. Podía comprender en parte sus sentimientos, porque así se comportaba Stan cuando terminaba con Wendy. De manera que intuía, Craig solo necesitaba un tiempo para sí mismo antes de regresar a ser el mismo de siempre. Gracias a Jesús no se había involucrado con los góticos, aunque el hecho de imaginarlo vestido como uno le parecía gracioso.

Cryle Flufftober 2021Where stories live. Discover now