Agarre de manos.

592 83 7
                                    


Miró la mano de Kyle, atraído por su delicadeza. Sus dedos eran largos, con las uñas recortadas con cuidado y limadas. Supuso que aquel hábito de limpieza se lo impuso Sheila, su madre, que era una persona tan especial cuando a la higiene personal se trataba. Sin embargo, no entendía cómo Kyle consiguió que sus manos salieran invictas de cicatrices después de tantas peleas en su infancia, es decir, debía tener alguna, aunque fuera pequeña, pero no. Nada.

Craig también disfrutaba ver cómo se volvían pálidas con el frío mañanero de South Park, aunque claro, eso solo pasaba cuando Kyle olvidaba ponerse sus guantes.

Como ese día.

Miró a Kyle llevarse sus manos hasta su boca, donde exhaló para calentarlas. Toda su cara se veía rojiza por el frío, de una extraña forma que le parecía adorable. Hasta sus ojos verdes se veían cristalinos y no podían encantarle más.

-Hace un frío del carajo- Mencionó Kyle, abrazándose así mismo.

Craig no respondió, todavía embelesado por la apariencia de este. Su corazón latió más rápido cuando volteó hacia él, extrañado por el silencio.

-¿Qué pasa? - Preguntó- Tienes rato mirándome sin decir nada-.

Al igual que antes Craig no respondió y sin previo aviso, se inclinó levemente para tomar la mano derecha de Kyle con la misma delicadeza que un príncipe toca la mano de una princesa, llevándola hacia sus labios para besar sus nudillos. En ningún momento dejó de mirarlo directo a los ojos, disfrutando del sonrojo que apareció en las mejillas de Kyle. No pudo evitar sonreír mientras se incorporaba de nuevo, entrelazando sus manos mientras lo acercaba más a él.

-Sí- Habló finalmente- Hace un frío de mierda-.

Cryle Flufftober 2021Kde žijí příběhy. Začni objevovat