Cap#62 ∆ En busca del culpable..

6.7K 408 6
                                    

CUATRO DÍAS DESPUÉS

Era un día cualquiera, el aire entraba por la ventana y la luz del sol iluminaba la habitación. El único cambio era que esta vez ya no estaría en la habitación del hospital, hoy regresaba a casa, ya me habían dado de alta y ya me encontraba mejor que antes.

Mis maletas estaban en la entrada ya listas, yo igual estaba lista traía puesto un suéter como blusa, unos jeans de mezclilla y unos converse.

Me retoque un poco la cara con maquillaje solo en las mejillas y un labial suave. Metí mi celular al bolso y me lo colgué en el brazo..

Luego de unos pocos minutos la puerta se abrió dejando ver a Ángel quien tenía una sonrisa agradable al verme, se acerco a mi para abrazarme..

Ya estas lista.? - pregunto, lo mire con una sonrisa y asentí..

Si, estoy lista para regresar a casa..- respondí y asintió aun con su sonrisa..

Un guardia entro por las maletas y salió cargando las. Nosotros salimos de la habitación, comenzando a caminar por el pasillo e ir a la habitación en donde se encontraba nuestro pequeño y al llegar observamos que estaba una doctora cargando lo..

Al entrar escuche los llantos de mi bebé que no paraban, la enfermera se veía nerviosa tratando de calmar al bebé caminando de un lado a otro mientras susurraba.
Carson estaba presente y al vernos enseguida se acerco a nosotros..

Que pasa.? Por que esta llorando.?- pregunto Ángel frunciendo el ceño con una mirada amenazante..

No te preocupes, esta bien, es solo que cuando los doctores terminan de de hacerle exámenes...el pequeño Anthony llora por que le molesta que lo toquen - respondió Carson enseguida al ver que Ángel se veía molesto...

Escuchar llorar a mi pequeño me deba una sensación para nada agradable, era más bien una sensación deprimente y frustrante al verlo llorar de lo incómodo que era para él estar en un lugar así y no en su casa en donde debería estar desde un principio...

Me acerque a la enfermera, ella volteó a verme y yo extendí mis brazos para que dejara cargarlo..

Eres su mamá.?- pregunto a lo que asentí..

Con una sonrisa me entrego a mi bebé cuidadosamente, ayudándome un poco en como debería cargarlo. Cuando ya tenía a mi bebé en brazos comencé a caminar de un lado a otro mientras tarareaba aquella melodía que me encantaba tocar en el piano y luego de unos segundos empezo a dejar de llorar.

Termino quedando dormido, así que me acerque a la incubadora y lo deje sobre su pequeña cama con mucho cuidado de no despertarlo. Cuando ya me había asegurado de que no despertaría regrese al lado de Ángel, quien me miro con una dulce sonrisa y recorde que él me había estado viendo todo este rato.

Vaya se durmió muy rápido.! Normalmente cuando llora tarda casi una hora en dormir y en dejar de llorar medía hora. Entonces es cierto que los bebes con sus madres siempre se sienten mejor..- comento Carson mirando hacia mi bebé sorprendido..

Mi amada será una muy buena madre..de eso estoy seguro - dijo Ángel estrechandome contra él en un abrazo..

Si, pero estoy muy triste que regresare a casa...pero sin mi bebé..- respondí sin poder evitar dejar caer una lágrima, la cual fue limpiada enseguida por Ángel..

SUBASTADA ~COMPLETA~ ✨Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu