Cap#25 ∆ Nadie que no seas tu.!

11K 640 89
                                    

Después de unos cuantos minutos llegamos al lugar donde era el evento, se podían ver varios autos afuera estacionados. Entramos al gran lugar, era un salón muy espacioso por dentro con varias decoraciones florales y una que otras de niño.

Supongo que es para dar a enter para quienes va la caridad...

Nos adentramos más al centro del gran salón pasando entre la gente ya que Wilson estaba en busca de la madre de Erick y no tardamos mucho encontrar la. Estaba cerca del escenario hablando con un grupo de señoras, ha Wilson no le importo interrumpir y camino conmigo tomados de la mano hasta donde estaban ellas.

El grupo de señoras al ver que aun lado estaba Wilson se emocionaron instantánea mente, quedando casi asombradas al verlo, mientras que yo me mantuve callada y solo mirando la situación.

Señor Wilson.?! Es una gran sorpresa verlo presente.!- dijo la señora asombrada

Si...mi esposa quería ver el evento, así que la he traído - Wilson al decir aquella palabra

En ese instante las señoras se voltearon a verme con atención, poniendo me un poco nerviosa.

Señor Wilson, que sorpresa.!- se escuchó hablar una suave voz más al fondo

De entre las mujeres salió una señora de cabello castaño, con una bonita figura que se podía ver con un vestido largo de color beige.

Que sorpresa que haya venido - dijo la señora con leve sorpresa

Mi esposa quería venir para saber cómo era este evento - dijo Wilson .

La señora volteo con sorpresa hacia mí.

Es un gusto conocerla señora... - hizo una leve pausa dando me la oportunidad de presentar me

El gusto es mío, me llamo Angie - me presente con timidez .

Que lindo nombre querida, me llamo Amanda soy la madre de erick - se presentó de igual manera

Después de una pequeña charla con la señora Amanda, se despidió ya que tenía que arreglar asuntos para la recaudación.

Así que fuimos hacia nuestra mesa, pero antes de poder llegar, detuvieron a Wilson un grupo de hombres en trajes que parecían fans por su emoción al verlo, supuse que eran socios por qué comenzaron a hablar de la empresa.

Cerca de un gran ventanal habían varias mesas con postres sobre ellas así que me dirige hacia las mesas en busca de algo, al llegar de la mesa tome una galleta y le di una mordida.

Pero mira a quien tenemos aquí, no es nada más y nada menos que la esposa de Wilson....Angie - aquella voz chillona que arruino mi momento de paz y tranquilidad

Me termine de comer la galleta y me voltee encontrando me con Erika parada detrás mío. Con una mano en la cadera me miró de pies a cabeza como si me estuviera escaneando solo para luego esbozar una sonrisa egocéntrica. Ella vestía un corto vestido rosa llamativo con unos tacones de color negro al igual que su bolso y su maquillaje era algo cargado.

Acaso no tomaste en cuanta mi consejo.? Sobre comer mucho dulce, Wilson podría dejar de...- antes de que siguiera hablando la interrumpí

Si, si aquel consejo...yo te daré un consejo señorita Erika deje de seguir juzgando me y mejor consiga se un esposo. Por que al paso que va se quedará sola - respondí con una sonrisa ladina

Sabía que ella no venía a mi con buenas intenciones así que ya era momento de responder le cómo era debido.

Quien te crees que eres.?! Para hablar me así.?! - pregunto con indignación y molesta

SUBASTADA ~COMPLETA~ ✨Where stories live. Discover now