Cap#9 ∆ Beso, fiesta y discusión..

13.3K 783 121
                                    

Al parecer Angel lo noto, ya que repentinamente me abrazo pegando me a su pecho y eso por alguna razón me tranquilizo..

No te preocupes estarás bien, adentro no hay camarógrafos públicos - comento, sin quitar la mirada de la ventana, a lo que asentí soltando un suspiro de alivio..

En la pequeña televisión se observaba a la mujer tratando de husmear dentro de la limusina en la que estábamos, pero estaba muy obvio que nada se vería ya que era de noche y los vidrios eran polarizados.

Así que lo único que pudo hacer es quedarse parada, la limusina se detuvo en la entrada, las cámaras grababan la ventanilla donde estaba el chofer, un guardia de la mansión se acercó alado del auto, el chofer solo entregó una invitación y el guardia habló por su radio. Las cámaras los captaban atentamente..

Guardia- abran el portón es el señor Wilson y su esposa.

Dijo por su radio el hombre, las cámaras al parecer escucharon muy bien ya que empezaron acercar se más a la limusina armando más alboroto.

-No podemos creerlo, la persona que esta dentro de la limusina es el señor wilson. el hombre más joven,guapo y codiciado de la ciudad. El CEO de la empresa de software y celulares Wiltrons. Mejor aún viene acompañado de su primera y recién esposa, quien aún se desconoce su identidad.. Según las noticias se les grabo a la pareja con la gran señora Angela Wilson, abuela del señor Wilson, pero al parecer hubieron problemas ya que las grabaciones desaparecieron misteriosamente y solo fueron transmitidas una vez...

Que.? Como que desaparecieron las grabaciones, acaso no son donde tuve mi ataque de pánico.?

Voltee disimuladamente hacia Wilson quien estaba imperturbable alado de mí.

Supuse que no querrías que te vieran de esa forma, así que mande a que las borrarán - respondio sin necesidad de que preguntara, lo que me tomo de sorpresa..

Creo que tiene razón después de todo no quiero verme en mi momento mas vergonzoso..

Gracias - dije sin más

La limusina estacionó en la gran entrada de la mansión y enseguida abrieron las puertas del auto. Baje del auto cuidadosamente de no tropezar y sin darme cuenta Wilson ya me había ayudado a bajar.

Ahora estábamos caminando a la entrada, ya al entrar caminamos al centro del gran elegante salón..

Todo estaba muy bien decorado con elegancia y lujo. Habían mesas luminosas y tambien pude ver una zona de bar muy elegante. Habían muchas personas sentadas en sus respectivas mesas platicando entre ellos.

Estaba aferrada al brazo de Wilson ya que había mucha gente y para mi sería muy fácil perderme.

Estaba tan embobada en la decoración que no puse atención en que momento se habían acercado a nosotros un señor de unos cuarenta años vestido con un trate beige a la medida, con el cabello bien arreglado pero con unas cuantas canas notables. El hombre caminaba alado de Wilson con quien platicaba alegremente, hasta que su mirada cayo sobre mi.

Mis disculpas señorita por no presentarme soy Gabriel - se prensento cortésmente extendiendo su mano hacia mi para estrecharla..

SUBASTADA ~COMPLETA~ ✨Onde histórias criam vida. Descubra agora