Cap#60 ∆ Nuestro bebé..

7.1K 416 29
                                    

NARRADORA

Esa misma noche, todo estaba tranquilo en el hospital, los pasillos estaban solitarios y eran iluminados por las blancas luces del techo.
Afuera solo se podía escuchar el ruido de las hojas de los árboles siendo sopladas por el frio viento de la noche y en el cielo una gran luna brillante se dejaba admirar.

Ángel se encontraba en la habitación del hospital, alado de su esposa quien aun reposaba sobre la camilla. Él hombre estaba tan cansado que no pudo evitar no quedarse dormido, así que se acomodo un poco en su silla y se inclino un poco acostando su cabeza aun lado de la mano de su mujer la cual aun no soltaba desde que había entrado.

Luego de dos horas, algo comenzó a suceder...


ANGIE

Me sentía liviana como si mi cuerpo flotara, hasta que sentí una suave calidez en mi mano y poco a poco fui despertando. Al abrir los ojos me encontré con un techo blanco, pero estaba algo oscuro, mire aun lado y solo vi una ventana en donde se podía observar el cielo estrellado...en ese momento caí en cuenta que no estaba en la mansión, mi cabeza comenzó a doler y recuerdos llegaron a mi mente.

Como cuando estaba en la habitación y hubo un apagón. Cuando bajaba las escaleras y sentí a alguien empujarme..por último cuando me encontraba en el suelo y había sangre. Enseguida recordé "sangre", sangre salía de mí y en ese momento sentí un vacío en mi interior...haciendo que me alarmara, enseguida mi mano se dirigió a mi vientre, pero no sentía nada, la desesperación abundo en mi mente y la tristeza recorrido mi corazón junto al miedo.
Por mi cabeza paso lo peor y no pude resistir mis lágrimas...

Angie.?- escuche la voz de alguien a mi lado y al voltear a verlo...

Me encontré con Angel quien se veía sorprendido y sin esperar más se acerco abrazando con fuerza.

Oh.! Dios mío.! Que bueno que estas despierta.!- se separo de mí para agarrar mi cara entre sus manos y esparcir besos por toda mi cara...

Pero notó que yo ni siquiera reaccionaba y enseguida se separo solo para ver mis lágrimas caer por mis mejillas..

Ángel - susurré su nombre con dolor y él me miro extrañado..

Por que lloras.? Que tienes.?! Te duele algo.? Te sientes mal.? Que tienes.?!- pregunto paranoica mente revisando si me encontraba bien...

Mi bebé, perdí mi bebé.!- dije llorando a un más y él me miro atónito

Que.? - su expresión era de confundido

No siento a mi bebé, lo perdí.!- mis manos temblaban y sentí mi corazón contraerse del dolor...

Que.? No, no.! Nuestro bebé esta bien, él esta bien ahora mismo esta en su habitación.!- respondió y enseguida lo mire...

Que.? Esta bien.? Mi bebé...esta bien.!- Ángel asintió repetidas veces y sentí mi sufrimiento desvanecer..

Sin poder resistir comencé a llorar aún más, pero esta vez eran lágrimas de felicidad. Mis manos dejaron de temblar, mi corazón latía más rápido...

Por que lloras.? - pregunto Ángel nuevamente..

Solo negué con una sonrisa mientras secaba mis lágrimas, levante la mirada para verlo y me tire sobre él para abrazarlo.

SUBASTADA ~COMPLETA~ ✨Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz