Prólogo

3.5K 283 65
                                    

En un pueblito llamado Gravity Falls estaban un castaño y su tío regresando de una aventura en un ovni antiguo, tuvieron que conseguir un pegamento especial para sellar la fisura que provocaría el fin del mundo.

Apenas regresar la gemela del chico le reclamó, no queria permitir que su hermano la dejara, su plan era sencillo, quejarse, irse de la cabaña y volver al término de una hora para ser recibida por su familia. Aún así no pudo evitar que un sentimiento de tristeza la invadiera y cierto demonio triangular se aprovechara de la situación.

Mientras tanto, el de cachucha buscaba por el bosque a su hermana, ni siquiera se había dado cuenta del intercambio de mochilas, pues no dudó en ignorar a su tío e ir a buscar su prioridad número uno: Mabel, su querida hermana.

- ¡Mabel! ¿¡Dónde estas!?- gritaba de vez en cuando sin recibir respuesta.

Al cabo de unos minutos se detuvo a descansar, fue entonces cuando una voz en particular llamó su atención ¡La había encontrado!

Corrió hacia el sonido, sin embargo, al estar más cerca pudo distinguir una segunda voz, al parecer tenian una conversación, cosa que aumentó la curiosidad del joven, lo pensó unos momentos y terminó ocutándose atrás de un arbol, frente a él vio a su gemela y a Blendin.

- Ah, que raro ¿es esto?- preguntó sacando una esfera y alarmando al chico que apenas entendía lo que pasaba

- Si, es eso, solo entregamelo y yo haré mi parte- estaba por continuar sino fuera porque cierta persona salió de su escondite.

- ¡No lo hagas!- gritó Dipper caminando hacia ellos- esa cosa es muy peligrosa.

- Vamos Mabel, a menos que quieras dejar Gravity Falls.

- No, Mabel, soy tu hermano, si así lo deseas me iré contigo, solo.... confía en mi- extendió su mano mirando suplicante a la joven.

- Yo... te creo- caminó hacia él.

EI de ojos castaños suspiró de alivio, o eso hasta que vio como se tropezaba y la fisura caía al suelo rompiéndose.

El viajero comenzó a reir de una manera escalofriante, se quitó las gafas dejando ver sus ojos amarillos con la pupila alargada ¡Era Bill! Chasqueó los dedos para dejar inconsciente a la chica, su gemelo no dudó en ir con ella.

Salió del cuerpo del adulto aquel demonio triangular, se podía apreciar su felicidad.

- ¡Al fin! al fin, al fin, al fin- se calmó un poco- el portal entre los mundos se ha abierto, el evento que se profesó hace millones de años se cumplirá.

Se elevó a una altura considerable

- ¡Y ha llegado! este mundo al fin es mío.

La fiusura creó un vértice en forma de cruz en el cielo.

- Está pasando ¡Al fin está pasando!  Forma fisica ¡La tengo yo!

Mientras Bill adquiría su cuerpo el de traje y reloj habia despertado y se apresuró a pedir ayuda.

-Ahora me pregunto...- se dirigió al niño que abrazaba protectoramente a su hermana- ¿Qué haré contigo, Pino?

El menor gruñó molesto, tenía miedo, pero su prioridad número uno, como había aclarado antes, era la castaña en sus brazos

-No eres bienvenido en este mundo, Bill ¡Lárgate!- su cuerpo temblaba contra su voluntad haciéndolo ver débil.

-Vaya, un pequeño niño trantando de detenerme ¿No es molesto lo insignificantes que son los humanos?- su tono era burlón, le daba gracia aquel ser inocente- eres muy tierno ¿Qué te parece la idea de ser mi mascota? ¡Será divertido!- reía como loco.

- ¡Yo nunca me someteré a ti!

- Es una lástima, porque quieras o no te haré...- para cuando se dio cuenta una piedra golpeó su ojo distrayéndolo, al pasarse el dolor no vio a ninguno de los dos- ¡Algún dia aprenderás, Pino! ¡No te podras ocultar por siempre!

Ese apenas era el principio del fin.

¿Así se siente amar? (Billdip)Where stories live. Discover now