『• 27 •』

2.8K 190 60
                                        

Como lo a dicho HaNeul

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como lo a dicho HaNeul.. antes de que sea mañana la mujer se había preparado con lo necesario, primero le mandó a su esposo sacar un maletín rojo no tan grande ni exagerado, algo perfecto para así poner un spray anti mosquitos, bloqueador solar y entre otras cosas.

Cuidando su embarazo.

Bueno.. actualmente se encuentran en un parque muy ¿Superior al resto? Digamos que este lugar solo ingresan personas de estatus alto, gente de dinero y familias prometedoras, algo que la alfa estaba acostumbrada a recorrer en su vida al igual que su yerno y esposo.

¿Que caprichos no? Esperemos que esto continúe así.. no se sabe, solo el tiempo lo dirá.

Y hablando de JungkooK, el omega estaba con un polo holgado y como siempre tenía puesto uno de sus pantalones rasgados, su humor ni que decirlo.. desde que se despertó su madre entró a su habitación a joderlo, diciendo que este paseo será algo comprometedor para que él se divierta y 'la depresión' que tiene se eliminé por completo.

Si, ajá, mucha depresión hay..

Su madre lo que quiere hacer es tapar él sol con un dedo, algo que es imposible.

Sin mucho esfuerzo, Jungkook los empezó a seguir desde atrás con una sombrilla en mano, el calor estaba a flor de piel y aquello no es tan lindo para el omega.

Aléjate de mi. – dijo molesto cuando vió que Félix minimizaba sus pasos, para así casi quedar junto a él —  Por último ni me hables.

El alfa río amargamente, con sus manos en los bolsillos decidió no hacer caso a los mandatos de 'su omega' — Vamos Jungkookie.. hazle el gusto a tu madre ¿No la vez? Está muy feliz.

Jungkook dirigió su mirada donde ella, viendo como hablaba con su padre.. sonriendo, mostrándose deslumbrante con su embarazo, pero el omega torció los labios, recordando que todo esto es culpa de ella más que su padre.

Si, muy feliz se la ve pero.. ¿Yo que? Dime ¿Tengo que hacer sus caprichos? Por mucho que sea su hijo no tiene el derecho de mandar en mi vida.

Félix se lo quedo viendo fijamente.. algo, o mejor dicho en aquellas palabras se sintió identificado.. iba hablar pero la voz de su suegra se dió a escuchar.

Chicos ¿Que tanto dicen? Vengan de una buena vez que ya vamos a comer.

Si, aquel lugar también tenían restaurantes de lujo.

Jungkook fue el primero en caminar rápidamente, así sentándose en una de las sillas, decidió comer al aire libre.. prefiere eso que ver la cara del idiota, el campo es más bonito que ese rostro con lepra. Luego continuó Félix, quedando a la derecha del omega, bien apartado de él.. a Jungkook le llamó mucho la atención su actuar ya que cada que están juntos lo jode, así sea delante de sus padres.

Alzó los hombros sin importancia, tal parece que su paseo será de buen aspecto ¿Debería bajar la guardia? oh no, claro que no.

¿Algo en especial que desean pedir? – comentó nuevamente la mujer, como siempre Jungkook pidió algo común pero delicioso, Félix escogió un platillo caro.. que el omega casi lo insulta por ser fresa y caprichoso, su madre pidió uno igual que Félix, pero al llegar a su padre.. el hombre pide algo común, de un momento a otro su rostro mostró ansiedad pero el alfa no dijo nada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 26, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🐺 ✰Tu y Jungkook✰ 🐺 『•Omegaverse•』Where stories live. Discover now