□ Eres una alfa que tiene su manada hecha y derecha la más multimillonaria e importante de toda Corea. Tu omega pertenece al clan enemigo que por tantos años pelean por una estupidez □
¿Podrán unirse?
.
.
.
.
[Creada 12/4/19]
.
.
.
.
- Padres de T/N...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
『• Compromiso •』
Cuando los padres de Miyeon fueron desterrados y acogidos por la manada Kim decidieron agradecer con un sin fin de comidas.
La madre de la omega con tanto cariño preparo aquellos platillos deliciosos, su esposo preparo la mesa y con ella esperaban la llegada de los superiores.
Su hija no estaría ya que dormiría en la casa de su amiga.
En tanto los Kim llegaron al humilde hogar, al verla se sintieron identificados, una chiquita es bonita y agradable, el alfa dueño de casa abrió la puerta y dio pase a los invitados.
La omega dio una reverencia como bienvenida dando lugar a que se sentarán y ambas parejas se acomodaron, con ello empezar a comer.
La señora Da Hyun y el señor Sangwoo no vieron a los hijos de aquella pareja, se sorprendieron ya que todos fueron invitados incluido ellos.
- No deseo ser descortés, pero donde están ¿Sus hijos? - Da Hyun hablo amablemente, no pudo, necesitaba saber.
Su esposo con rapidez agarro su pierna apretándola un poco ¡Jesús! Su mujer es un pan de dios.
- Cariño.. - Sangwoo sonrió fingidamente mirándola con amargura, debía respetar si aquella pareja no deseaba traer a sus hijos era por alguna razón.
- Oh, oh, no se preocupe - Namjoon sonrió dejando ver sus hoyuelos - Nuestros hijos están en una reunión por parte de la empresa.
- Si, ya que su padre no supo lidiar algunas cosas.. - Seokjin dejo salir algunas risas, que fueron contagiadas al instante - Wow, esto está delicioso.
No pudo resistir con tanto sabor que empezó a comer de más.
La mujer se sintió tan satisfecha de ver cómo lo degustaba con gusto, no paso de más y le acercó otro platillo.
Entre momentos graciosos y bochornosos para ambas parejas las comidas fueron desapareciendo y con ello un corazón contento.
Pero- sin pensarlo, rápidamente Seokjin tosió algo fingidamente para mirar a ambos serio, luego rápidamente Namjoon saco algunos papeles colocándolos en la mesa, que Sangwoo y Da Hyun se asombraron por el tremendo cambio por parte de ellos.
- Deseo hacer algunas preguntas. - dijo Jin, este miro a Namjoon para luego sonreír - Espero que no se molesten.
Ambos padres asintieron aturdidos, es claro que ser recibidos tan fácilmente era muy raro.
- Bueno, continuando y hablando con mi esposo queremos que su hija y mi hija se comprometan para aquí en algunos años casarse.
No podían creerlo su hija iba a comprometerse con alguien muy importante, la mujer abrió los ojos tanto como pudo una parte de ella estaba feliz pero en la otra con temor.
- ¿Y por que mi hija? ¿No hay más personas en la manada? - aquel padre sobre protector le parecía completamente mal ¿Por que su pequeña?
- En mis informes ella es potencial. – Namjoon agarro los papeles mirando cada párrafo para luego entregárselos - Ah lo que me refiero es que nuestra manada esta en un momento critico al tener crías.
- Y si mi hija se casa con algún omega de aquí el cachorro saldrá mal y en dos meses podría morir, por eso como ustedes son de otra manada no habrá problemas con tenerlos. - finalizó Jin
Da Hyun entendió perfectamente, saber que tu hija tendría su bebé y a los meses morir es muy doloroso.
La omega agarro la mano de Jin y asintió feliz, quería que su nuera y su nena tuvieran cachorros sanos y fuertes, ¿Que más podría hacer? Su forma más fuerte de agradecer era entregar a su hija.
Namjoon le dió otro escrito a Sangwoo donde decía que debían firmar y aceptar aquel compromiso, el alfa agarro la pluma y empezó a garabatiar cada hoja para entregársela a su esposa que hizo lo mismo.
Los Kim estaban agradecidos, por ahora su hija estaría bien y tendría unos cachorros bien sanitos.
Era hora de irse, con ello una despedida muy amistosa y graciosa estrechando las manos con abrazos por parte de amb@s omegas.
Cerraron la puerta y con ello un gran suspiro de alivio.
- ¿Crees que está bien?
- Claro que si.
»• ACTUALIDAD •«
La alfa estaba hecha furia, escuchar un "Te amo" por parte de esa omega la jodía más, tomo una bocanada de aire y la dejo salir, debía tranquilizarse, hoy era su cumpleaños y no la cagaría por una estupidez.
Pidió al de la barra una copa de alcohol con hielo, que teniéndolo en mano se lo tomó como si fuera agua, de un segundo respiró nuevamente, que sin decirlo o hablarlo había notando aquella presencia que tanto la perturbaba.
- ¿Que quieresHoseok? - lo miro de mala gana, sabía que iba a hablar y dar su discurso pero hoy no estaba para eso.
- ¿Cuando la aceptarás? - el beta se acercó a ella sin miedo - La vi salir llorar.. Sufre demasiado por ti, son cuatro largos años ver caer esas lágrimas, dale una oportunidad.. Solo una.
La alfa golpeó el mural con cólera, ya no podía más, esto llego a su límite.. estaba completamente frustrada y enojada.
- ¡Basta! Joder.. No. Esto no. Nunca, jamás ¡No la amo!.
Este día era el peor.
- Date cuenta T/N, tu omega esta muerto ¡Murió! - grito siendo escuchado por varios. - Puedes rehacer tu vida junto a Miyeon, solo hazlo..
La alfa lo miro con odio y lágrimas en sus ojos, escuchar esas palabras fueron mil puñaladas en su corazón, al pararse se sintió mal, estaba mareada y no sabía el por que.
- N-no basta, me iré a dormir. - subió las escaleras torpemente desapareciendo en ellas.
Hoseok refrego su rostro, había dicho de más del omega, pero ver a su amiga cada día peor y más pálida lo preocupaba mucho.
El tenía una meta, era hacer que T/N se olvidará de aquel muerto y reinicie su vida con Miyeon, que tenga cachorros y viva feliz.
« Tu qué crees »
³³° Corregido: 9/8/21
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.