『• 1 •』

15.5K 783 182
                                        

Era domingo un día muy tranquilo y normal, pero estaba entre la espada y la pared

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era domingo un día muy tranquilo y normal, pero estaba entre la espada y la pared.

Se encontraba en un momento muy difícil y a la vez feliz, entró a casa sintiendo varios olores no muy a su gusto, un ambiente muy descabellado y con bullicio los demás tomaban y se besaban por cualquier rincón pero no le daba importancia y eso que es su hogar.

Decidió vestirse casual con un camisón azul con jean negro, a los ojos de los demás tenía un semblante tan sexy y con mucho atrevimiento que cualquier omega se tiraría a ella.

Justo hoy es su cumpleaños número 18, su madre JIN decidio dejar toda la casa para ella ya que sería un estorbo para los jóvenes.

Yoongi su primo entro sonriendo ya que este día era especial, El cumpleaños de mi prima, así pensó.

Se acercó a ella y le entrego una cajita de color rojo con diseño de estrellas, en el había un brazalete que mostraba el afecto que tenía en ella y así mostrando que son más hermanos que solo primos.

Noto que el tenía el brazalete puesto y no dudo en hacerlo.

Si, había pastel pero no era amante del dulce, dio una grata sonrisa despidiéndose de el y siguió su camino hasta oler un aroma muy peculiar y conocida, era a melón y si, es Cho Miyeon una omega muy linda pero obsesionada por la Alfa.

La omega noto su presencia y se lanzó a ella dándole pequeños besos en todo su rostro, la superior solo atino en reír y apartarla de su lado, no quería que Miyeon interpretará lo que no es.

- ¡Feliz Cumpleaños mi Alfa! - Miyeon no le importo que la alejara y con terquedad se apego más rodando sus brazos en el cuello ajeno.

- Miyeon, ¿Cuántas veces tengo que decirlo? no soy tu alfa. - su voz ronca salio mostrando así un ligero y fruncida mirada, no le gusta que está omega hablé lo que no es y pensarlo la enojo, que esparció un olor de molestia y desagrado.

La omega con temor mostró sumisión así dejando ver su cuello, temblaba y su loba por primera vez vio a su primer amor mostrarle aquel faceta.

La alfa vio todo movimiento de aquel ser, se sintió culpable, ¿Pero que podía hacer? No la amaba solo la ve como una amiga, y sin más decidió dar marcha pero algo la detuvo..

- Te amo.. - Miyeon tenía su mirada agacha sosteniendo el camisón azul de la alfa, tenía ese presentimiento quería con todo su corazón tener esa oportunidad, solo una oportunidad para que esta persona la amara.

En cambio la alfa se quedó mirándola fijamente y con molestia, la salvo de aquel bastardo pero ya la soporto 4 años de su vida, escucharla decir
'Te amo' es un dolor de cabeza.

- Tengo omega. No te hagas ilusiones. - se escuchó con amargura y de un jalón hizo que soltara su camisón alejándose de ella.

La omega callo de golpe y su loba chillo como nunca, colocó sus manos en su rostro y lloró en silencio.

🐺 ✰Tu y Jungkook✰ 🐺 『•Omegaverse•』Where stories live. Discover now