Calabazas y disfraces

5.8K 579 603
                                    

Pasó al interior de la casa de Harry. Encontrándose con uno que otro niño en la sala de estar, coloreando o haciendo dibujitos, entre todos esos niños vio a Thommy muy feliz haciendo varios trazos con diferentes colores, platicaba con una niña muy tierna que veía con atención su dibujo. Niall quien los supervisaba, lo saludó con un gesto con la mano. Se lo devolvió.

Harry le indicó que podía tomar asiento en unos bancos frente a la encimera, ambos se sentaron.

—Estuve pensando en los planes del día de brujas.

—No me digas que vas a arrepentirte.— dijo un poco asustado.

—No, tonto. Pensé que sería algo lindo hacer una que otra actividad referente a la época, claro que con Thommy en los planes. Podríamos decorar calabazas, también hacer decoraciones en la casa, elegir los disfraces, ir a pedir dulces y también darlos.

—Y por la noche podríamos ver películas de terror.

Esa no era una idea tan agradable para él, no solía disfrutarlas tanto, pero podría hacer le excepción con Louis. Igual era una oportunidad para poder tenerlo más tiempo con él, y abrazarlo más de lo normal con la excusa de estar aterrado.

—Sí, podríamos. ¿Entonces es un sí?

Louis tomó sus mejillas, acercándolo a él y plantándole un beso en sus labios. Eso de besarlo se estaba volviendo algo adictivo para el ojiazul.

Se tuvieron que separar por unas vocecitas de fondo haciéndoles demostrar su desagrado.

—Iughhh, beso en los labios como mis papis.— la pequeña pelirroja se quejó sacando su lengua como signo de desagrado. Cosa que provocó unas risas en la pareja. Olvidaban que algunos niños preferían no ver las muestras de afecto de los adultos, por mínimas que fueran.

—Es un sí. Quisiera quedarme pero es hora de irme, amor. Recuerda que a partir de hoy comienzan todos los preparativos, por la tarde platicaremos y organizaremos todo, ¿te parece?

—Lo he grabado en mi mente después de todas las veces que me lo propusiste, Lou. Platicamos cuando llegues del trabajo.

—Es que es muy lindo que hayas querido unirte a nosotros y estoy emocionado.— se encogió de hombros.— Te veo en la tarde.— le lanzo un beso antes de salir de la casa.

Harry salió de la cocina en busca de Thommy, encontrándolo todavía concentrado en su dibujo. Decidió hacerle compañía a Niall, parándose a un lado suyo, mirando Su progreso.

—¿Qué harás este fin con Thommy y Louis?

—Tienes buen oído, ¿no es así?— Niall asintió orgulloso. —Tengo pensadas muchas actividades que creo le gustarán a Thommy, al igual que imagino me quedaré en casa de Louis todo el fin.— sonrió.

—Es un buen progreso en su relación.

—¿De qué hablas?

—Bueno, siempre quieren hacer cosas juntos, y buscan el no hacer de lado a Thommy, incluirlo en cosas que le gustan. Y... ya sabes... quedarte a dormir en casa de Louis. Yo pienso es un paso más, una señal de que se lo toman serio, no lo sé.

—Es la mejor relación en la que he estado.

—Y eso que llevan poco tiempo juntos.— rio.

—No mates la ilusión, idiota.— le dio un golpe en la cabeza. —El sentirse así en poco tiempo significa que es la persona correcta.— murmuró antes de irse a la cocina a iniciar a preparar el almuerzo para los pequeños.

Cuando Thommy vio que Harry se iba a la cocina, no dudó en seguirlo a paso veloz antes de perderle el rastro.

Escuchó los pasitos traviesos detrás de él.

Sweet Little Creatures [L.S] (Trilogía SLC I) [M.Preg]Where stories live. Discover now