cap 32 nacimiento de un demonio

584 35 12
                                    

Catillo del daimyo

Ya a pasado una semana y asombrosamente zero aun no le a declarado la guerra a los hyuga, aun que eso no signifique que no haga nada pues aparentemente desaparecio algo Que ha sacudido todo el territorio del daimyo.

Akashi: entonces me estas diciendo que desapareció hace dos días sin decirle nada a nadie.

Shila: si, él solo dijo que haría pagar a los hyuga y al día siguiente él y unos 500 prisioneros desaparecieron.

Akashi: *frunce el seño* también desaparecieron 500 prisioneros.

Shila: si, todos nos sorprendimos cuando nos dimos cuenta, fue como si los prisioneros se hubiesen comvertido en polvo y desaparecido en el aire.

Akashi al escuchar esto simplemente fruncido el seño y pensó durante unos minutos hasta que recordó algo.

(Flash back)

Zero: demonios?

Akashi: *asiente* demonios y otras entidades, mi clan los puede invocar para que nos ayuden en las peleas si es que la pelea se vuelve extremadamente difícil o si estamos al borde de la muerte y queremos hacer sufrir a nuestros enemigos antes de morir. Aun que claro esta que invocarlos no sale gratis, pues estos siempre exigen un pago los cuales siempre involucran almas, y si dicho pago no es pagado en el mismo momento que son invocados estos se llevan tu alma para devorarla. es por eso que aun que los demonios y otras entidades son poderosos preferimos las invocaciones normales las cuales solo exigen cosas simples como saque o cosas así, sin mencionar que con el pasar del tiempo estos se convierten en tus compañeros y ya ni siquiera exigen un pago.

Zero quedo sorprendido al escuchar de su maestro que este podría convocar demonios, fantasmas y otras entidades por lo que emocionado le pregunto a akashi.

Zero: sensei, me podrías enseñar a invocar demonios.

Akashi al escuchar esto no le tomo mucha importancia y simplemente procedió a enseñarle.

(Fin flash back)

Akashi p: no me digas que este idiota intenta invocar a un demonio para que acabe con el clan hyuga, si es así sera problemático hacer que aizu se adueñe del clan hyuga.

Akashi pensó con ligera molestia al pensar que ahora seguramente tendrían que matar a un demonio, pero de pronto un pensamiento le llego a la mente y le hizo fruncir el seño.

Akashi p: espera un segundo, shila dijo que desaparecieron 500 prisioneros, pero para invocar a un demonio de bajo nivel mínimo se necesita sacrificar a unas 10 personas, que carajos piensa invocar con 500 personas. Mrd tengo que detenerlo pronto antes de que invoque un demonio de alto nivel o peor, un demonio menor.

Shila: heee, sensei estas bien, has estado mirando el suelo con la mirada oscurecida durante unos 30 min.

Akashi: *sacude ligeramente su cabeza* si, no te preocupes shila estoy bien. Como sea lo mejor sera ir a buscar a tu hermano antes de que haga una estupides.

Shila: *sorprendida* sabes donde esta.

Akashi: no, pero se quien me puede llevar con él.

Shila: quien?.

De pronto akashi saca un kunai y se corta la palma de la mano para luego comenzar a hacer sellos de manos y dice "Kuchiyose no Jutsu" solo para que de pronto apareciera una gran nube de humo que cubrió toda la sala, cuando el humo se disipó se Pudo ver a una gran criatura negra de dos metros, garras tan afiladas como un kunai al igual que sus colmillos, orejas puntiagudas y una lengua de reptil.

Yo en naruto (Pausada Temporalmente)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum