cap 18 el verdadero rostro del daimyo

823 79 40
                                    

(Salón del castillo del daimyo)

En el salón del castillo del daimyo se encontraban todos viendo a elisabeth con admiración de parte de las mujeres y codicia de parte de los hombres. Por cada escalón que elisabeth bajaba los jovenes herederos de daimyo, clanes y uno que otro comerciante joven daban dos pasos en su dirección para ser el primero en sostener su mano y tener el honor bailar con ella y así entablar una relación con el daimyo y su hija.  Una vez que elisabeth bajo el ultimo escalón su padre hablo.

Aizu: *serio* puede verlo en sus ojos, puedo ver su codicia. Se que la única razón por la que la mayoría de ustedes esta aquí es por mi riquezas y se la razón por la que están tan anciosos de bailar con mi hija y la verdad no los culpo Al fin y al cabo así es nuestro mundo, pero eso no significa que dejare  que unos bastardos débiles y hambrientos de poder bailen o entablen una relación  conmigo o con mi hija.

Cuando los invitados escucharon eso quedaron en schock, no podían creer que el daimyo los haya insultado tan abiertamente y sin ningún tipo de filtro. 

(Con akashi)

Akashi: *impresionado* wow no creí que el daimyo tuviera una lengua tan afilada, al inicio pensé que era alguien distraído y fácilmente impresionable pero tan solo con estas palabras mi di cuenta que su personalidad no es la que muestra a simple vista.

Aiko: *susurra* y tienes toda la razón, el daimyo no es más que un bastardo egocéntrico, codicioso y manipulador, sin mencionar que esta realmente podrido.

Akashi: *susurra* a que te refieres madre.

Aiko: me refiero a que ese maldito y asqueroso gordo esta realmente podrido. Dentro de este castillo en una habitación subterránea oculta, este maldito enfermó tiene a cientos de mujeres atadas con grilletes de metal para su disfrute en donde las viola y tortura a su gusto.

Akashi: *asqueado y susurrando* es una puta broma, como es que un ser tan repulsivo como él tiene una hija tan inocente.

Aiko: *apenada y susurrando* por que ella no es su hija.

Akashi: *susurrando* a que te refieres madre.

Aiko: *susurra* ella no es la hija del daimyo o al menos no de su matrimonio, elisabeth es la hija de una de las tantas mujeres desafortunadas que el daimyo tiene encerradas, ella es una bastarda a la cual el daimyo reconocio, digo liz ni siquiera era rubia, y lo más probable es que la única razón para haberlo hecho es para esperar a que la niña crezca para luego violarla y usarla como moneda de cambio en alguno de sus negocios para hacerse mas rico.

Akashi: *susurra* eso es asqueroso como alguien pudo haberse enamorado de alguien así.

Aiko: *susurra* por que cuando liz conoció al daimyo este se mostró como alguien noble, caballeroso, con modales  y amable por lo que liz termino enamorándose perdidamente del daimyo, pero unos años después cuando se entero del tipo de persona que era él daimyo realmente ella no lo soporto y se suicidio.

Akashi: *susurra* joder, y como sabes todo esto madre.

Aiko: *susurro* por que liz era una de las aldeanas que vive en nuestro territorio, con la cual jugaba y forme una amistad y que el daimyo conocio cuando visito la isla una vez . Y el día que ella murió nos envió un mensaje con alguien de su confianza en el cual decía que tipo de persona era el daimyo y que no debiamos confiar en él.

Akashi: *susurra y enojado* y por que demonios aún tenemos relaciones con alguien así.

Aiko: *susurra* por que irónicamente a pesar de ser una persona tan podrida es el unico daimyo que le da una cantidad estúpida de dinero a los clanes que tiene bajo su control y lo único que pide a cambio es respeto y leltad lo que lo vuelve alguien realmente honesto en ese sentido.

Yo en naruto (Pausada Temporalmente)Where stories live. Discover now