Isekai

1.5K 53 29
                                    

Inspiración: RWBY Chibi

"Bienvenido de nuevo, esta visualización es más alegre en comparación con las anteriores". Blank dijo y fue recibido con algunos suspiros de alivio por parte de su audiencia.

"Oh, bien, una depresión menos agobiante siempre es divertida". Yang asintió sabiamente y acarició una barba imaginaria, provocando una o dos risitas de su equipo.

"¿Por qué tantos de estos mundos son tan oscuros de todos modos?" Preguntó Jaune.

"Hmm, la mayoría de ellos no son mucho más oscuros que tu propio mundo, tienen sus propios altibajos. Pero el conflicto es más interesante, no tiene mucho sentido que dedique una vista completa a decir ... un viaje de compras o un cena a menos que suceda algo interesante ahora, ¿no? " Dijo Blank.

"Eso es ... justo. Supongo." Dijo Ren.

"Entonces, ¿qué estamos viendo hoy?" Preguntó Ruby.

"Otra colección de cortos, esta vez protagonizada por Nora Valkyrie". Blank respondió. Parpadeó una vez y un cilindro silenciador púrpura apareció alrededor del asiento de Nora antes de que sus vítores pudieran ensordecer a la audiencia.

"Mis oídos gracias." Blake intervino.

"Ahora, sigamos con el espectáculo." Las luces se atenuaron y la pantalla cobró vida poco después.

Una Ruby animada estaba sola en la cocina, una galleta enorme en la mano y una sonrisa brillante en su rostro mientras se preparaba para comer uno de sus bocadillos favoritos.

"¡Dios mío! ¡Es adorable!" Yang chilló e inmediatamente agarró a Ruby y la atrajo a un abrazo de oso.

"¡Gah! ¡Yang! ¡No puedo! ¡Respira!" Ruby gritó y comenzó a luchar contra el agarre de hierro de su hermana en vano.

" ¡Oye Ruby!" Antes de que pudiera comer su galleta, Ruby se sorprendió por la repentina llamada de Nora y accidentalmente tiró su galleta al aire.

" ¡AAAAH! Oh, uh jaja… hola Nora." Ruby se rió tímidamente ante su reacción exagerada y le dio a Nora un pequeño saludo.

"¡NO! ¡El precioso!" Ruby gimió cuando la galleta se desperdició. Cualquier otra queja se pospuso cuando Yang intensificó sus abrazos.

" ¿Te importaría… traerme esos granos de café ?" Preguntó Chibi Nora, mirando esperanzada una bolsa de granos de café sobre la mesa.

" ¡Claro!" Ruby asintió con bastante facilidad y le pasó la bolsa a Nora.

" Está bien, entonces ¿por qué no ... pones a esos chicos malos en la cafetera?" Nora hizo otra solicitud que Ruby estaba lo suficientemente feliz de complacer.

"¡ Uh, está bien!"

Nora se deslizó al lado de Ruby mientras vertía los granos en la máquina de café. Sus ojos tenían un brillo hambriento que Ruby no notó. "Te ves bien ... ahora, ¿qué tal un poco de agua? Esos frijoles parecen sedientos " .

"Está bien ... Nora, ¿qué estás haciendo?" Ren entrecerró los ojos a chibi Nora, sus sentidos de desastre inminente hormigueaban y no le gustó en lo más mínimo.

"¿Conseguir que Ruby me prepare una taza de café? ¿Me prohibieron usar la máquina de café?" Ofreció Nora encogiéndose de hombros.

"Esa versión de ti, sí." Blanco confirmado.

Ruby miró con recelo la mirada ansiosa de Nora, algo andaba mal aquí pero no sabía lo que podría ser. Aún así, se acercó al grifo para hacer lo que le pidió Nora, solo estaba agregando un poco de agua después de todo.

Arc-Aventuras atraves del multiversoWhere stories live. Discover now