Narracion inerciva

1.3K 79 16
                                    

Inspiración: Dark Souls

"Bienvenidos de nuevo, confío en que todos hayan disfrutado de la fiesta de Navidad". Blank preguntó una vez que su audiencia se hubo sentado. Un destello de luz más tarde y estaban de vuelta en sus atuendos habituales, Roman sollozó un poco cuando su arma candidizada desapareció, pero al menos ya no tuvo que mirar sus lamentables restos.

"Oh sí." Nora eructó ruidosamente y se palmeó el estómago con satisfacción.

"Deberíamos volver a hacer eso en algún momento".

"Cosas con moderación Nora". Ren reprendió mientras rodaba los ojos.

"Entonces, ¿qué pasa esta vez?" Preguntó Ruby, ansiosa por comenzar a ver el próximo universo.

"Algo diferente a los anteriores. Los diferentes universos en el multiverso generalmente están separados, diferentes reinos pueden existir dentro de cada uno, pero los universos completos en sí mismos generalmente no interactúan entre sí. Por ejemplo, Jedi y Spartans pueden provenir de un galáctico abarcando el universo, pero normalmente nunca se encontrarán ". Dijo Blank.

"Supongo que ese no es el caso de este entonces." Goodwitch comentó.

"De hecho. A veces, diferentes universos se entrelazan y lo imposible se vuelve posible. Normalmente toma una de dos formas, varios individuos de un universo se encuentran en otro o, más raramente, una combinación completa y total de ambos universos para crear un nuevo híbrido. con elementos de ambos ".

"Genial. ¿Y cuál es este?" Preguntó Jaune.

"El primero. Implica un cruce alternativo con un universo completamente diferente. Con los cuatro fantásticos de Jaune, Ren, Sun y Neptune, comenzaré la visualización ahora". Blank parpadeó una vez y las luces se atenuaron, la pantalla se encendió para mostrar la biblioteca nacional de Vale.

" Jaune, son las siete de la mañana, ¿por qué diablos me arrastraste hasta aquí?" Ren, adormilado, se frotó los ojos con el sueño.

" Estoy aquí porque Neptune me suplicó, estás aquí porque necesito compañía cuerda". Respondió Jaune, con un toque de frustración en su tono. Ren parpadeó una vez antes de fruncir el ceño a su líder de equipo.

" Son las siete de la mañana ... un sábado por la mañana. Podría y debería estar durmiendo ahora mismo, de nuevo, ¿¡por qué me arrastraste aquí !?"

Jaune puso los ojos en blanco y comprobó la hora en su pergamino, antes de mostrárselo a Ren con una sonrisa descarada. "Son las siete y cero mi querido muchacho."

El gruñido de Ren podría haberle dado un ataque al corazón a un lobo, Jaune se rió entre dientes antes de dar más detalles. "Oh, anímate, no es como si estuvieras durmiendo mucho incluso si no te trajera aquí."

" Mi cama y yo nos gustaría estar en desacuerdo con esa afirmación".

"Sí Jaune, ¿cuál es la gran idea?" Ren miró a su líder, nadie se metió con su maldito sueño.

"No sé, lo único en lo que puedo pensar es en todo lo que puedes comer panqueques los sábados el primer fin de semana del mes. Nora nunca nos deja dormir hasta tarde". Jaune simplemente se encogió de hombros.

"¡Maldita sea! ¡Cómo puedes dormir cuando los panqueques están ahí esperándonos!" Nora levantó el pulgar con orgullo, sin ver el suspiro de cansancio de Ren, los hombros caídos de Jaune y el movimiento de cabeza de Pyrrha.

" Tu cama está bien, solo tendrías un encuentro cercano como el de Nora. Olvidaste que este es el primer sábado del mes, ¿no?" Jaune rió mientras Ren palidecía considerablemente.

Arc-Aventuras atraves del multiversoWhere stories live. Discover now