Capítulo 14

125 63 13
                                    

Es Viernes, he salido ya de mi trabajo y tengo el resto del fin de semana libre. Estoy en mi casa esperando la llegada de Luke. Aún no me ha dicho a dónde vamos y yo ya estoy que me subo por las paredes.

En ese preciso instante escucho un pitido por la ventana, enseguida me asomo por la ventana. Es Luke que esta vez ha llegado con el Ferrari 458 Italia. Aquel vehículo me recuerda a nuestra primera cita. Aquella noche en la estatua de la libertad, la herida, como Luke me curaba, aquella noche en su casa junto a la espera en el puente.

Bajo los escalones de dos en dos con la maleta en la mano, sólo espero no tropezar con nada. Una vez que abro la puerta me encuentro con Luke esperando apoyado en el coche. Lleva una camisa hawaiana y unas gafas de sol que le dan un toque vacacional. Nada igual a todo lo visto hasta ahora.

Luke se abalanza sobre mí y me da un beso apasionado que me deja sin respiración.

-Te amo -me dice susurrando al oído. Algo que hace que se me erize la piel.

Lo miro y le devuelvo el cumplido.

Después de ese momento de novela de televisión Luke abre el maletero para que meta mi maleta y mi neceser para llevarme al lugar desconocido aun para mi.

Después de meternos al vehículo. Luke arranca el coche. Parece saber perfectamente hacia dónde dirigirse porque no le hace falta poner el GPS.

Enseguida nos encontramos en la carretera. Voy observando el paisaje intentando descubrir hacia dónde nos dirigimos. En ese momento observo como Luke cambia el sentido hacia el aeropuerto.

-¿El aeropuerto? -le pregunto resaltada mientras comienza a hacerse de noche.

-Ahora verás -aún así sigo sin decirme a dónde nos dirigimos.

Luke llega hasta una valla donde hay un par de personas vigilando que al observar el coche dejan entrar inmediatamente. Él sin casi detener el paso llega hasta un hangar. Otras dos personas esta vez uniformadas abren las puertas y desde dentro se resalta lo único que hay en su interior.

"Johnson" pone en uno de los lados de un jet metalizado con toques grises y rojos. No puedo dejar de observar.

-Su jet está preparado señor Johnson -dice uno de los dos hombres trajeados mientras a su vez se abre la puerta principal.

-Venga sube -dice Luke que ya está apoyado en las escaleras.

Sin casi pestañear accedo a subir y una vez dentro mientras nos ponemos los cinturones escucho la voz del comandante del vuelo.

-En breves despegamos a la isla de Hawaii, ponganse comodos el viaje durará diez horas y haremos varias escalas para descansar, cualquier cosa no duden en preguntar -dice una voz grave y acentuada con el cielo cubierto totalmente y la luna al fondo en la ventana.

-¿Vamos a ir a Hawaii? -pregunto resaltada.

Luke asiente con la cabeza -He reservado la mejor suite de Hawaii -parece llevar tiempo preparándolo.

-Ponte cómoda, yo voy a descansar un poco -me explica mientras se echa el respaldo hacia atrás y cierra los ojos.

A las pocas horas de llevar volando no puedo callar una pregunta que llevaba unos días haciéndome.

-Luke -le digo esperando a que esté despierto y que me escuche.

-Dime -responde mientras se incorpora el asiento.

-¿Por qué tienes una relación tan distante con tu hermana? -necesita soltar la bomba.

-Mi familia siempre me ha visto como la oveja negra. Se piensan que soy algo que no es en realidad. Soy una persona algo complicada, pero de eso a que no me dejen vivir tranquilo hay un mundo. Solo quiero ser feliz al lado de la persona ideal y creo que eso lo estoy consiguiendo gracias a ti -es la segunda vez que se abre pero necesitaba escuchar esas palabras de su boca.

Luces y sombras[©]Where stories live. Discover now