capitulo 11

200 13 0
                                    


~Narra opera~

Ya estábamos en el carruaje y la verdad me están empezando a emocionar por el hecho de comprar ropa para ______, ella es completamente como una muñequita además al parecer ya tenía su mente más despejada que cuando habíamos hablado en su cuarto, ahora mismo estaba tan concentrada hablando con su hermano sobre que traje usaría el, con quién bailaría primero y diciéndole obviamente que ella tenía que ser su primer y último baile de esa noche a lo cual el pobre de iruma no pudo decir que no. Eran tan adorables, tan lindos, esto era hermoso ellos eran hermosos, los amo.



~Narrador~

Aquella tarde todas las tiendas de ropa estaban más que entusiasmadas por el hecho de que ya mañana empezaría el festival, aquel que habían estado planeando ya hace más de medio año nadie podía creer que ya el día llegaba y este sentimiento de angustia y emoción rondaba en el aire del centro demoníaco y hay iban aquel trío de demonios visitando tienda por tienda para conseguir el vestido perfecto para aquel baile tan esperado. Pero era una completa guerra campal el tan solo entrar a cada tienda, claro esto no es un impedimento para que una madre no cumpla con su deber de hacer ver bien a su hija y eso aquel hombre de cabello rojo y orejas de gato lo sabía muy bien el no iba a permitir que su querida nena fuera con cualquier vestido a su primera fiesta. Por está razón aquel día sería inolvidable para los dueños de las tiendas porque obvio quien olvidaría a los dos jóvenes tan lindos como una muñeca y a su ¿madre? O ¿padre? Que consoló poner un pie en la entrada de la tienda provocaba los clientes temblaran de miedo. El no estaba jugando el estaba decidido a conseguir el vestido y zapatos perfectos y nadie se lo impediría, y está situación se presento en cada tienda que entro hasta que consiguió su propósito y los tienderos pudieron respirar en paz cuando vieron que aquel grupo por fin se marchaba a casa más que satisfecho.


~Narra _____~


Hace una horas estaba completamente perdida en mi no sabia que hacer o decir ni que pensar todo en mi era un lío como si las cosas se juntaran para nublar mis pensamientos y no permitirme ser libre. Hay veces en las que me pregunto porque es tan difícil incluso entenderse uno mismo, porque el tener sentimientos implica sufrir ¿porque? Pero estas son preguntas sin repuestas y le agradezco a mamá por estar aquí para mí si no fuera por ella estaría aún perdida vagando en un lugar sin nombre tratando de buscar respuestas al dolor. Estoy exhausta menos mal que ya llegamos a casa. Hay estábamos bajando del carruaje con las bolsas de compra y una sonrisa de oreja a oreja que no puedo negar me divertí el ver a mamá como loco buscando un vestido y zapatos para mí asustando a la gente y dueños de tiendas ajajja eso fue un espectáculo único jamás voy a olvidar este día - gracias - fue la única palabra que salió de mi boca cuando nos acercamos a la puerta de la casa y mamá solo voltio su cara y me mostró una hermosa sonrisa, eso me lleno el cuerpo y quitó cualquier rastro de cansancio en el, me sentía viva el tenerla aquí enfrente mío me recordaba que están de vuelta que había regresado y ya no estaba sola ya no tenía frío ni miedo de lastimar a más personas. Al entrar hay estaba papá en la mesa con la comida servida y wow fue impresionante no sabía cómo pero estaba deliciosa, hablamos de cualquier cosa durante la comida podía ver a mi hermano devorar con desesperación los platos como si nunca fuera comido en su vida, era increíble como podía comer tanto. por dios ya se porque los trabajadores de la cafetería lo amaban.


Al terminar todos nos paramos de la mesa yo me ofrecí a recoger los platos y lavarlos mamá acepto después de tantas súplicas y es que es una a dicta a la rutina y limpieza pero yo amo ayudar y ser útil obvio sobretodo a ella por eso insistí además quería de esa forma agradecer por la ayuda que me dio más temprano, después de haber terminado de limpiar los platos fui rumbo a mi habitación. Estoy nerviosa mañana, mañana hay un baile pero no sé bailar ahora que hago? Diablos soy tan tonta.


-_______- alguien llamo mi nombre haciendo que salga de mis pensamientos era mi querido hermano el cual está asomado en la puerta de su cuarto y agitando su mano para que me acercara a él lo cual hice de inmediato al estar frente a su puerta me toma de la mano y jala con cuidado hacia dentro de la habitación - hermana tengo algo para ti- dice mientras camina a la cama y toma de esta una caja color negro y un listón plateado, se acerca a mi con cuidado y me da el regalo mientras su cara está completamente roja seguro de la vergüenza. ajajja es demasiado lindo y dice - lo compre hoy cuando lo ví a mi mente vino como se vería de lindo en ti y el vestido espero te guste y te lo pongas mañana ... a..ahora .y..yo.. yo, es todo ya voy a dormir chao- me empuja fuera del cuarto con cuidado pero con rapidez al estar fuera río por lo bajo por su actitud tímida y cohibida hacia mi. Hay hermano eres increíble seguro amare lo que sea que haya dentro. Ya dentro de mi habitación me dispuse a abrir el regalo después de todo estoy re emocionada por saber que es pero al abrir no me lo podía creer era bello y sencillo pero tenía su encanto es perfecto más que perfecto.


 un hermoso collar negro con un dije de luna, es impresionante como algo puede ser tan simple Pero al mismo tiempo tan increíble, tan brillante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



un hermoso collar negro con un dije de luna, es impresionante como algo puede ser tan simple Pero al mismo tiempo tan increíble, tan brillante. No tengo palabras. Solo se que amo esto.


Esto espero les guste y gracias a todos los que han leído la historia espero sea de su agrado

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~¡Regresé!~ (Asmodeus Alice X Lectora)Where stories live. Discover now