capitulo 9

182 10 0
                                    


~Narra asmodeus~

Estoy tan casado jamás pensé que faltaría a todas las últimas clases de esta semana por culpa de ese par -¿¿¿Todavía estás enojado Ali???. Porfa perdónalos ellos no quería formar tal alboroto…- veo como ladea la cabeza con delicadeza pensando para luego terminar de decir – bueno, si pero no. ¿Me entiendes?- siendo sincero no entendí pero para no quedar como estúpido asentí para luego ella mostrarme una brillante sonrisa y preguntar – ¿que se supone que hacemos aquí todavía un viernes por la tarde? Que fastidio- ante su comentario rio con suavidad y le digo – y asi quieres que los perdone? Quemaron la sala de nuestro batora y las que le seguían- al escuchar mi comentario ella dirige sus grandes ojos a mi para luego entre sus risas escandalosas decir – pero eso paso jajajajja  porque clara le dijo a zomu que sí, quería jugar con el jajajaj – es cierto no me puedo enojar solo con sus amigos porque esa tonta y don iruma también estaban en el lugar -bueno al menos ya se terminó la semana de castigo y ya no vamos a tener que recoger basura, limpiar baños y lavar platos- termina de hablar y yo asiento. La verdad estoy aliviado de que ya no voy a tener que hacer nada.

Después de nuestra pequeña pero entretenida charla nos quedamos esperando la llegada de los otros en un completo silencio pero no era para nada incómodo al contrario era relajante y pacífico podía escuchar y sentir la brisa pasando entre nosotros y luego el como sacudía las hojas de los árboles a nuestro alrededor. Era como si el tiempo se detuviera, el estar consiente de que está a mi lado hay sentada quieta al ver cómo su cabello se mueve y su mirada se pierde ante el paisaje que nos rodea. Ojalá nunca se acabe este momento y pierda este sentimiento  -¡¡¡Ali!!! ¡Tierra a Alii!- escucho una voz que me saca de mi mente -que es _____-  le contesto a lo que ella se levanta de dónde estaba y apunta a  mi izquierda y dice – tengo que hablar algo de suma importancia con tío y necesito que sea ahora ya que está semana a estado muy ocupado tanto que ni lo veo en la escuela así que ahora vengo ¿así que porfa le dices a iruma?- con una cara muy seria tanto que ni la podría reconocerla. Solo asentí ante lo anterior y ella fue rumbo donde antes había señalado dejándome hay en una completa soledad.

(´・(oo)・`) Unos minutos después (´・(oo)・`)

-azz ya llegamos- escucho decir a don iruma desde atrás mío así que me levanto para voltearme y preguntar -¿ Porque tardaron tanto?- el sonríe nervioso y clara salta detrás suyo con su típica sonrisa mientras la escucho decir – es que irumachi se encontró con la chica roja-  y el mencionado responde – solo me estaba preguntando si asistiría al black moon week- es cierto ya solo faltan unos 3 días para el inicio de aquel evento y todos los demonios que asistirán están muy nerviosos y ansiosos sobre todos los primerizos claro sacando a mi y don iruma .- ¿ Y _____. Porque no está contigo? si se supone que nos tenían que esperar aquí ambos- pregunta mi señor y hay fue cundo recordé el encargo – eee,  _____ dijo que tenía que hablar algo urgente con el profesor kalego – el me mira fijamente para luego dirigir su mano a su mentón que frota con suavidad mientras en su rostro se ve una muy mala imitación de querer parecer serio – pfffajjajajajaja do…don.. don iruma ajjajajaj se ve muy gracioso- ante mi risa clara también suelta una carcajada y don iruma se sonroja como un tomate es tan lindo – yaaa no se rían- dice el con gran vergüenza.

Después de la risa nos sentamos todos a esperar a ______ mientras para perder el tiempo hablábamos de como a pasado tanto desde el día que nos hicimos almas gemelas. La verdad fue entretenido conversar sobre el pasado pero ya estaba casi oscuro y _____ aún no llegaba así que me pare sacudí mi ropa así llamado la atención de mis dos amigos que se encontraban hay – voy a buscarla ustedes pueden esperar aquí después de todo hasta hace no mucho estaban lavando los últimos baños que nos faltaban.- al escucharme decir eso don iruma se trata de levantar pero se lo impido poniendo con suavidad mi mano en su hombro ante tal acto me mira fijamente y yo relajo mi vista para decir con seguridad y calma en mi voz -no se preocupe yo no me voy a tardar además ella ya a recorrido incontables de veces está escuela durante esta semana debido a nuestro castigo ya perderse sería imposible- al terminar veo como baja un poco su vista y sale un pequeño y casi inaudible suspiro de el para luego dibujarse una pequeña sonrisa en su rostro – de acuerdo pero no te demores- dice el mientras volvía a mirarme y trata de volver a acomodarse en el lugar donde hace un momento estaba sentado y así yo tomo rumbo al lugar donde _____ se fue.

Que como sé dónde fue? fácil el pasillo al cual ella se dirigió es algo único es uno de los lugares más hermosos de Babyls sacando el gran árbol creado por don iruma obvio. Este lugar es un patio interno con una gran cantidad de flores de colores brillantes que fueron recogidas por todo el inframundo por el mismo anterior rey demonio y han Sido cuidadas por aquellos que heredan el nombre de “perro guardián de Babyls”. Ya se podrán imaginar porque el profesor kalego se dirigía a aquel sitio hermoso. Y hay iba yo por aquel pasillo decorado con dibujos de incontables colores vividos y el cual el techo era de un vidrio transparente por el cual se podían apreciar las fugases estrellas y la enorme luna que se podía ver cada vez mas cerca mostrando inicios de su preparación para la black moon week. Pronto empezará a teñirse de un negro tan oscuro que brillará, no sé en qué momento alcance el final de aquel pasillo y ya podía escuchar unas voces bastante conocidas

-lo se tío, se que mi situación no es favorable y que quedarme aquí te pondrá en peligro a ti y mi demás familia … pe.. pero y…oo no ¡¡ No puedo volver, solo no puedo aún que eso implique morir no puedo!!- ¿pero que está pasando? Por qué _____ está gritando y llorando. Mi cuerpo se mueve solo como si mi instinto me gritara que me acercara y no la dejara sola. al estar a una distancia prudente para poder ver lo que estaba frente a mi era algo que jamás imaginé ver o al menos no aún, esa imagen esa situación hizo que un nudo en mi garganta se formara que mis ojos palpitaran como si me avisarán que lloraré estaba sin palabras me paralice porque hay estaba arrodilla en el suelo con la mirada baja y un río de lágrimas saliendo de sus ojos mientras de su boca quejidos sus manos en el pecho apretando su camisa que ya se podía ver bastante mojada. ¿Dónde está la chica que es como un sol?.

NOTA: cambie los nombres ya no es "semana de luna negra" si no que ahora será "black moon week" ya que me parece que es mejor así doy este aviso para que no hayan confusión. Gracias por leer y perdón la demora

~¡Regresé!~ (Asmodeus Alice X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora