capitulo 10

152 9 0
                                    

~Narra_____~


No lo entiendo, ¿Por qué, porque todo debe ser tan complicado? yo solo quería estar con mi familia. Hay estaba postrada de rodillas llorando mientras sentía como mi corazón se estrujaba frente a la persona que le debo esta vida. – tío.. perdón yo..y..o  me exalte mucho- digo con la voz quebrada mientras zafo mis manos de mi camisa ya muy húmeda por mi llanto. alzo mi vista la cual está borrosa y escucho a aquella persona frente a mi decir – no pidas perdón, no hay nada que perdonar. Tus sentimientos son cosas importantes las cuales debes de expresar para no lastimarte ni a ti ni a los que te rodean- con una voz tan compasiva, mientras noto como se va inclinado a mi con delicadeza para estirar su mano y secar mis lágrimas -si Gracias, gracias por entender- es lo único que puedo pronunciar sin sentir tanto dolor, sin sentir como mi garganta se cierra y me dificulta respirar. Este dolor, un dolor que tantas veces e sentido y aun no soy capaz de superar. – ya vete a casa- me ordeno está vez  con un tono frío, rudo y fuerte, pero sus ojos, sus ojos jamás mentirán lo podía ver  claramente, su angustia y dolor. esa mirada llena de sentimientos triste provocaron que quitará mi vista de el moviendo mi cara a un lado y simplemente asentir ante lo anterior dicho porque no me atrevía a abrir la boca, no quería, no estaba dispuesta a mostrarme mas débil de lo que ya me veía, me odiaba a mi misma por ser tan malditamente estúpida e incapaz. ¿Acaso toda mi vida necesitaré de alguien para saber si hago las cosas bien o no?


El se levanta con cuidado para luego retirarse de aquel hermoso lugar por una puerta que justamente se encontraban frente a nosotros y antes de desaparecer por completo de mi vista dice con suavidad – al menos parece que hay alguien más además de nosotros sintiendo esté dolor- al escucharlo decir tal cosa un ruido se hace presente dejando atrás el silencio que antes había, instintivamente mi rostro se voltea así el lugar el cual provino el sonido pero no veo absolutamente nada debido a eso me coloco en pie y seco mis lágrimas para luego irme por el mismo camino por el que llegue.


~Narrador~


Aquella joven que llevaba el dolor a flor de piel y su cabeza llena de preocupaciones no pudo ni percatarse del joven cabello rosado que estaba al borde de las lágrimas escondido en algún lugar de aquel lindo e inusual pasillo. Difícil, si se podría decir que el entender las emociones es complicado y eso era por lo que ahora mismo nuestro chico que se escondía estaba pasando, el no lo comprendía bien, el no sabía que hacer con este sentimiento dejado por a ver escuchado los lamentos de una de sus amigas. Hay situaciones para las cuáles no estamos preparados y son demasiado, incluso para las personas que simplemente rodean al involucrado, y podemos apreciar este un claro ejemplo de como el dolor están fácil de transmitir pero al mismo tiempo tan complicado de entender. el no sabía porqué lloraba solo entendí que ella estaba sufriendo demasiado y eso le dolía, era un dolor que jamás había experimentado.



くコ:彡unas horas mas tarde en casaくコ:彡



~Narra opera~
-¿Que te sucede nena?- le pregunto a ______ estando ambos en su habitación sentados uno al lado del otro en la cama mientras ella tiene su cabeza apoyada en mi pecho con cuidado – nada mamá- me responde con una sonrisa. ¿Por qué me miente? Lo puedo notar fácilmente algo le sucede.- Okey entonces cambiaré la pregunta ¿ Que me escondes?- le dije con un tono de voz frío haciendo que ella quitará su cabeza de mi pecho con gran rapidez y me mirará con los ojos bien abiertos  por lo brusco que fui al preguntar -entonces, adelante dilo- le ordene a lo cual ella sacude la cabeza en forma de negación mientras dice – enserió ma, me has asustado por como hablaste de repente- para de moverse y se pone de pie dándome la espalda -pero la verdad no me pasa nada te lo juro… es solo que ya llevo asistiendo a clases una semana entera y…y todos los que están en mi aula de clase me ignoran o salen corriendo es como si se asustarán de mi pero yo no les he hecho nada- podía notarlo estaba nerviosa, preocupada y quién sabe cuántas emociones mas que le impedían hablar con fuerza y confianza. – nena- dije con un tono Suave para luego levantarme de la cama y acércame a ella poniendo con delicadeza mi mano en su hombro. Ella permanecía en completo silencio Pero eso me ayudó a saber que lo que voy a decir es lo correcto – iruma me dijo que si encontraste amigos-  al escuchar lo que dije ella se voltea para mirarme fijamente y decir – si, eso es verdad pero ellos no están en mi clase, son buenos chicos y su batora es bueno y he pensado seriamente en unirme ya se lo dije a mi hermano… pero.- puedo notar su miedo al querer decir su última palabra. Es como si le temiera a sus propios sentimientos. – pero??- le digo con tono curioso causando que su boca se cerrará y abriera repetidas veces como tratando de encontrar las palabras correctas para lo que quería decir pero fue inútil.


-ufff-  Suspiré ante su silencio y ella aparto su vista de la mía en vergüenza – cariño, aprecia lo que tienes eso es lo único que te puedo decir, como tú madre es mi deber mostrarte cuando te equivocas y dejarte buscar tu propia solución- pongo mis manos en su rostro mientras con cuidado trato de hacer que me mire. Quería que lo entendiera, que supiera que sus sentimientos no son malos que era normal sentirse inconforme pero que eso no justifica el menospreciar lo que tienes – solo que no pierdas de vista lo que ahora tienes solo por concéntrate en lo que no, solo disfruta cada segundo, cada minuto, cada momento, todo eso vale oro te lo aseguro- le dije para después retirar mis manos de su rostro y proceder a salir de aquella habitación esperando que haya entendido lo que trate de decirle. Mi niña las cosas jamás serán fáciles pero yo siempre estaré para ti siempre porque te amo.


Después de haber hablado con ______ me dirigía a la cocina, pasaba por la  sala  y escucho esa voz clara y fuerte pero no intimidante canturreando mi nombre -operaaa. Querido, ven acá un segundo- pare en seco para dar media vuelta y dirigirme al sillón donde se encontraba… – dígame señor Sullivan- deja la tasa de te que tenía en su mano en la mesa y dirige su vista a mi mientras se dibuja una grande y brillante sonrisa en su rostro – quiero que lleves a los niños de compras- lo miro con confusión lo cual el parece notar así que sigue hablando – ya que nuestra querida ______ irá junto con iruma al  black moon week - ¡Que! Espera, pero ¿Por qué? – señor Sullivan está seguro?  Es que ______ es joven y lleva poco en este mundo – al escuchar mis palabras se pone de pie de un salto y me toma de las manos para decir con gran orgullo – ¿por quien tomas a nuestra hija? Ella es fuerte después de todo estuvo en el mundo humano todo este tiempo sola. Ella es el significado de fortaleza – es inútil tratar de ir contra este hombre cundo se le mete algo en la cabeza. Ni modo tendré que decírselo a _______ más tarde, espero que para entonces no este tan perdida. Asiento ante la vista del señor Sullivan haciendo que se pusiera tan feliz que me tomo de la cintura lanzándome con fuerza así arriba. Es como un niño pequeño.

Jajaja perdón la demora 😃
Es que aveces hago y borro los caps porque no me gusta como quedan y este en especial a Sido el que más e borrado no sé si está bien lo siento como raro la verdad no sé si estoy haciendo un buen trabajo espero me perdonen si se les hace aburrido leer mi historia. Acepto críticas constructivas y si alguien desea decirme algo porfis por mensaje ( aunque dudo que eso pase).

~¡Regresé!~ (Asmodeus Alice X Lectora)Where stories live. Discover now