capítulo 6

267 22 0
                                    

~narra asmodeus~

Se escucha un ruido y luego una voz – ¿mocosos que les sucede?- dice nuestro maestro kalego al entrar al aula de clases -¡haaa! ¡Tiooo!!- suena un grito seguido se ve como alguien se lanza sobre nuestro sombrío profesor. Podía notar caras de asombro en todos. ¡¿pero que?! ¡ Que diablos hace ____ abrazando a kalego sensei!


-¿Heee?¿Tu que haces aquí?- pregunta aquel que abrazaban – vine a ver la clase de segundo y conocer la escuela para poder empezar a ir a clases de primero tío- dice ella con una grande y linda sonrisa mientras acerca su cara para depositar un pequeño beso en la mejilla de quién abrazaba haciendo que el se sonrojara y diga -esta bien, está bien pero ya bájate que voy a dar clase- con un tono más suave de lo normal haciendo sobresaltar a todos.


Después de que ella hiciera lo que el profesor dijo todos nos sentamos.


-hermanita no te da miedo kalego sensei?- pregunta don iruma con un susurro casi audible – noo, ¿porque debería?- pregunta aquella que estaba a su lado – es que el es aterrador-


- bueno puede ser así pero la verdad no lo es el me ayudó cuando llegue aquí hace años atrás al igual que mamá y papá me acogieron en su casa y me dieron amor aunque solo fue por un corto periodo de tiempo es más que suficiente para que yo los amara de todo corazón- se podía percibir un rastro de nostalgia, tristeza y alegría en su voz mientras decía esto. Suena como si ella pensará que jamás los volvería a ver se escucha sola. Esos pensamientos permanecieron en mi mente  pero aún así durante todas las primeras clases se podía notar una gran tensión en el aire. No tenía ni idea de porque pero hay estaba presente.


veía como cuando íbamos por los pasillos de la escuela caminando todos se quitaban de nuestro alrededor y inclinaban su cabeza yo no lo podía entender pero me había dado cuenta de algo que era mucho más confuso y era que ellos no nos evitaban a nosotros si no a ______ pero ¿Por qué? Ellos párese que tuvieran miedo. Mis ojos recorren todo su cuerpo con cuidado para examinar el cada parte de el. Ummm que es lo diferente en ella. No lo logro comprender y de un momento a otro -ajajajjaj espera ajajaja que ajajaj que jajaja pa ajjajaajjaja sa- me reía ¿ Pero porqué? Y hay salí de mis pensamientos y pude notar a don iruma y clara muriendo de risa mientras _____ estaba parada a mi lado con sus manos dentro de mi chaqueta haciéndome cosquillas mientras me llamaba – Ali, Ali, tierra a Ali.  ¿ En qué piensas tanto?- me percate de la sensación de sus manos en mi abdomen. Me sentí avergonzado y pegue un brinco -haa! Pero que! – dije exaltado para después escuchar la risa de ellos y ver cómo ella se aleja saca su teléfono y toma una foto – ajajajaa Ali te ves lindo sonrojado, sin mencionar lo mucho que se nota en tu tono de piel es increíble- que que!! Puse mis manos en mis mejillas y sentí el calor correr en ellas ¿pero que diablos? – yo yo voy al baño- ellos asienten – bueno ves nosotros vamos a la cafetería- dice don iruma – siiii!! Vamos, vamos irumachi  y _____. Azz-azz nos alcanza luego- esa tonta como los arrastra así.

~narrador~

Se podía sentir la alergia de los demonios en la cafetería como ellos disfrutaban el tiempo con sus “amigos” O eso quisiera decir pero hoy no porque en este día los cocineros estaban tristes porque los estudiantes huían ¿ Pero porque? Se preguntaran.

Nota: pongo amigos dentro de comillas porque hay que recordar que los demonios no saben de la existencia de esta palabra claro excluyendo a los de la clase anormal.

La respuesta era simple para todo aquél que entrara a ese lugar y es como se podía  sentir aquella aura sombría y fuerte que le pertenecía aquella pequeña demonio de la cuál toda la escuela hablaba muchos decían que era un nuevo miembro de aquel grupo de chicos que siempre estaban juntos haciendo desastre pero ella era algo especial ya que era tratada como una reina aquel que se pensaba que era el líder le traía comida y la abrazaba. Todos querían saber porque unos dijeron que era su novia o otros que era su prometida pero nadie se imaginaria que esos eran hermanos ¿gracioso no? pero cierto. Ahora vemos que hacen nuestros querido grupo de amigos  


~ narra iruma~

- hermano porque esto está tan solo que aburrido- dice _____ quien se encontraba sentada a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro. La verdad no sabía que decirle normalmente la cafetería estaba llena y era muy ruidosa pero hoy no párese que alguien murió.

,
-Normalmente hay mucha gente pero no sé porque- ¿Qué sucede? Así fue hoy todo el día pero aún sigo sin entender. en cada lugar es lo mismo todos se van o hacen silencio.
,
-Haaa me estoy haciendo chichi- escucho a mi hermanita hablar apurada veo como azz se sonroja y clara se levanta de un brinco para decir – yo la llevo- asiento para después ver cómo las dos van juntas camino al baño.

-Espero que estén bien- digo pero de un momento a otro siento como azz se para de un golpe y dice – diablos don iruma clara se pierde cada vez que sale sin nosotros- haaaa! No puede ser. Me levanto para salir con el a gran rapidez de la cafetería hacia el baño. Cómo pude olvidar eso tan importante en qué estaba pensando que le voy a decir a Opera si no las encuentro.

-Mire mire don iruma hay está esa tonta- dice el peli rosa a mi lado para ir haya

-clara dónde está ______? – pregunta azz con desespero en su voz – ella estaba aquí- dice ella con un tono dulce mientras señala a su costado pero se percata de que mi hermana ya no estás hay haaa!!! - ¿ Que vamos a hacer? ¿Dónde puede estar?-

-tranquilo don iruma hay que buscarla primero en los lugares Cerca y si no apárese tendremos que hacerlo en toda la escuela – escuchar la voz calmada de azz incluso en estos momentos es bueno hace que te relajes y puedas pensar con claridad. – okey busquemos-


Empezamos a caminar todos los pasillos alrededor de los baños preguntamos quién la ha visto pero nadie daba siquiera una pista y estaba empezando a desesperarme. Mi cuerpo empezó a temblar tenía miedo de que algo le pasará mis ojos se empezaron a humedecerse ya no sabía que hacer. Me detuve en medio del pasillo en el que nos encontrábamos mis pies ya no pidan seguir quería derrumbarme hay y llorar por lo tonto y descuidado que fui por no tomar enserio mi responsabilidad. Mis lágrimas empezaron a caer como una cascada.


-¡haaaa!!! don iruma por favor no llore nosotros vamos a ayudar a que encontré a _____ porque también nos importa que ella esté bien y a nuestro lado así que  por favor resista- sentí como azz me tomaba de la mano y clara de la otra ambos con una enorme sonrisa. Claro como fui tan estúpido si ellos están conmigo soy capaz de hacer cualquier cosa.

,
-gracias chicos, ahora busquemos por separado. Que les párese?-

- siii – respondieron ambos para así cada uno tomar un camino diferente diciendo que si sabíamos algo nos llamaríamos.

Perdon me tomo mucho actualizar espero les guste y me perdonen por la demora 🙏🙏😳😳

~¡Regresé!~ (Asmodeus Alice X Lectora)Where stories live. Discover now