Capitulo 4

418 35 4
                                    

~Narra iruma~

Hermana menor esas eran las únicas palabras que sonaban en mi cabeza no lo comprendía aún.

-joven asmodeus ya estamos en tu casa- informa opera desde su lugar -gracias por traerme- dice azz mientras baja haciendo una reverencia a opera y mi abuelo.

-hasta mañana don iruma espero que tenga una hermosa noche y su hermana también- termina de hablar para dar la vuelta y caminar a la entrada de su hogar. Sin duda alguna se notaba en su cara la gran curiosidad de como ella es mi nueva hermana menor.

Después de dejar a azz en su casa partimos a nuestro hogar con un gran silencio de pormedio. No tenía el valor y además quería respetar la privacidad de mi abuelito. ¡Ha! es bueno que en la escuela todo se haya solucionado ya que no hubo ningún herido todos partieron a casa como ordenó mi abuelo pero tuvimos que llevar a clara y azz a sus casas por qué se suponía que ellos pasarían la noche conmigo en la escuela pero la situación no ayudo, ese proyecto en grupo no se va a poder hacer que mal yo estaba muy emo…

-iruma- estás palabras interrumpieron mis pensamientos. Note como mi abuelo y opera me observaban con sumo cuidado como si quisieran saber que pensaba. Mi cuerpo se estremeció cada bello en mi se erizó todos mis sentidos me decían que era momento de una disculpa y claro no lo había hecho, todo esto de hermanos me había hecho perder la noción de las cosas que pasaron. Agache la cabeza instintivamente y dije con voz entre cortada por el gran nudo que sentía en mi garganta-lo siento..y..yo en verdad lo siento no era mi intención dañar la escuela y nada de lo que pasó yo yo… – cada vez más bajaba mi tono mientras hablaba hasta que ya no se podía escuchar nada. mi mente se empieza a nublar todo me da vueltas mi cuerpo pesa y también todo me duele por alguna razón

-Porque  te disculpas??-

~narra _____~

-Porque te disculpas- le pregunto al joven que tenía su mirada al suelo casi a punto de llorar mientras yo me encontraba en las piernas de mamá.- ¿has hecho algo malo?- me párese un buen chico porque se disculpa. Vi como levantaba su cabeza con cuidado mientras dirigía sus ojos bien abiertos a mi

-si yo..yo me porté mal yo no obedecí- decía aquel Frente a mí ya con unas gruesas gotas de lágrimas en sus ojos mientras temblaba en su lugar – ¿es solo eso?, Entonces no tienes de que preocuparte todo va a estar bien- su boca se abrió de asombro al escuchar mis palabras y yo le sonreí mientras dirigía mi mano a su cara para limpiar con suavidad las lágrimas que derramaba.

- todos nos equivocamos y cometemos errores porque es normal no somos perfectos porque la perfección no existe y eso es bueno porque las diferencias nos hacen únicos pero sabes que es lo importa ahora?- le pregunto con suavidad y el niega con la cabeza – lo que importa ahora es lo que tú decidas hacer después de tu error- el me mira fijamente a los ojos como tratando de comprender lo que le dije y en unos minutos parpadea con lentitud para luego decir -gracias- y sonreír a lo que yo asiento.

-vez ya no tienes que disculparte porque desde el momento en el que te sentiste arrepentido por lo que hiciste conseguiste el perdón- justo cuando termine de hablar mi madre interviene – ya llegamos- la voltea a mirar y veo su dulce sonrisa – okey vamos mamá- miro al otro lado – Papa- y final mente dirijo la mirada al chico de enfrente tratando de hacerle entender que no se su nombre y que me lo diga cosa que párese que captó de inmediato para decir – iruma así me llamo- reír por su expresión rara – claro iruma un gusto yo soy _____ Tachibana, pero solo dime ____ -

- que tal si solo te dise hermanita- miro a un lado donde se encontraban papá ya fuera del carruaje - ¿Hermano?- volteo a mirar a mamá que hace un momento me pidió que me parará cosa que había hecho y veo como ahora mismo coge un bolso a su lado y empieza a salir. El ni se percata de que lo veo así que digo curiosamente -tío jamás me dijo que estuviste embarazado mamá- al terminar lo que dije pude escuchar una clara carcajada proveniente de padre y después un golpe.

-¿ Que paso mamá?- me asome rápido a la puerta del carruaje al llegar pude apreciar a mamá en el suelo con una cara de incredulidad - ¿Estás bien opera? – pregunta iruma quien se encontraban ahora mismo a mi lado porque se acercó debido al ruido igual que yo – siii, estoy muy bien- se pudo oír que dijo madre mientras se paró en un parpadeo – vamos salgan y entremos- ambos asentimos para salir y seguirlo adentró.

Ya estábamos todos en el salón sentados en los sillones papá y iruma estaban juntos mientras mamá y yo estábamos en el de enfrente mientras en la mesita de centro había té y galletas el primero en hablar fue papá.

-querida  _____ el es tu hermano mayor iruma lo adoptamos hace un año- miro a iruma fijamente y el sonríe con nerviosismo yo me río a carcajadas para luego decir – okey, está bien mi hermano se ve como alguien confiable fuerte y muy bueno e amable. Me gusta- me emocione lo tengo que admitir todo ese tiempo en el mundo humano sola sin nadie me hacía llorar cada noche extrañaba mi hogar en verdad amo estar aquí.

Me levanté llamando la atención de todos en el lugar – voy a mi habitación tengo sueño usar tanto poder me cansa mucho además estoy muy lejos de tío- mi madre se levanta para acompañarme.

~Narra iruma~

Después de que ellos se retiraran quedé con el abuelo y tome valor para preguntar algo que me tenía confundido ahora que mi hermana menor lo dijo.

-abuelito tengo una duda si _____ es humana como tiene poderes?- él que se encontraba con una galleta en la boca, mastica rápido y traga para luego decir – es que tú hermana es mitad humana y mitad bestia demoniaca-  Espera que?? Cómo se puede ser así no aún mejor es siquiera posible. Incontables preguntas aprecian en mi cabeza una tras otra pero solo puede decir - ¿cómo?- mi abuelo se ríe y palmea mi cabeza con gentileza podía sentir el calor de las palmas de sus manos cundo sobaba mi cabeza.

-Yo tampoco lo sé bien- dijo para dejar de acariciarme y posar su mano en su mentón – ellas también es un enigma para mí. Llegó aquí mediante la invocación de kalego cundo solo tenía ella unos 4 o 5 años de edad fue divertido ver la cara de ese amargado impactada y desesperada ajjsajjaja solo de recordarlo me hace reír-

Es cuche lo que dijo pero más dudas llegaban a mi y no podía contenerme – y porque el profesor kalego tiene a cerberion si mi hermana fue su primer familiar- una O perfecta se formó en la boca de mi abuelo – que buena pregunta. Digna de mi querido nietecito- me pellizca una mejilla – pues al ser _____ mitad humana y al hablar con ella descubrimos que ella vivía en el mundo humano y como ya deberías de saber en el mundo demoniaco se dice que está raza se extinguió ya, por eso no podíamos permitirnos que más se enteraran kalego fue llevado a dirección y charló conmigo decidimos esconder el hecho de que _____  existía – ví como levantó su rostro y miro al techo con nostalgia.

~¡Regresé!~ (Asmodeus Alice X Lectora)Where stories live. Discover now