Capítulo 22

547 76 39
                                    

Gun estaba aterrado...

Por más que pensaba, no tenía idea de cómo salir de aquella habitación, pensamientos oscuros pasaban por su mente, pero los desechaba.

Él no podía hacer eso.

La sola idea le asqueaba.

Seducir a su hermano no era buena idea, aparte que el tacto de él lo asustaba en demasía, cada noche cuando se acostaba junto a él y sentía esos brazos, brazos que antes eran cálidos, ahora los sentía como hierro caliente que lo lastimaban.

Por lo menos Joss no lo había tocado de aquella manera.

Cuando en una ocasión había intentado besarlo y Gun se había negado, Joss simplemente asintió y sonriente le dijo que tendrían muchos años juntos para que se acostumbrara a él.

Lloró toda la noche deseando ser encontrado o poder salir de aquel lugar.

Y Cada día, a cada instante, pensaba en esa persona.

La que había traído color a su vida.

¿Qué pensaría Off?

¿Lo estaría buscando?

¿Qué habría dicho Joss para justificar su ausencia?

Seguramente le habría dicho a sus padres que se iban de viaje, entonces nadie los estaría buscando y Off probablemente estaría muy furioso por haberse ido sin decir nada o quizá ni le importara, después de todo él tenía a su chica.

Encogido en una esquina de la oscura habitación, Gun pensaba muchas cosas.

Y lloraba. Él realmente quería irse de allí.

La oportunidad.

Un instante que definiría su vida, ese momento que se presentaría para poder hacer lo necesario.

Una ola que puedes aprovechar para que te lleve a la orilla o te arrastre a las profundidades.

*********************

Off estaba tan tenso.

Cuando llegó a la casa, el sol ya había caído.

Estaba tan nervioso, asustado, desesperado por ver a Gun que nada le importaba, Ni siquiera el hecho de que se estaba enfrentando a un asesino.

Sin embargo no podía dejar las cosas como estaban, sabiendo donde estaba el menor y no hacer nada era algo impensable.

La mayoría de personas creen que enamorarse en un tiempo tan corto es risible, más no lo es, el sentimiento de querer pasar con esa persona todo el tiempo, de proyectarte a futuro, del te amo inesperado, de saber que son el equipo perfecto porque se comprenden...

Él amaba a Gun y lo protegería con su vida.

Sabía muy bien que todo lo que había pasado para que ellos discutieran había sido culpa de Joss.

A la distancia vio una pared llena de enredaderas por la cual podría subir, más tenía que ser cuidadoso de no dejarse captar por las cámaras de seguridad. Esperó agazapado bajo un árbol hasta que las luces se apagarán, estaba demasiado desesperado, pero debía esperar de lo contrario Joss podía llevarse a Gun una vez más.

Cuando la casa se sumió en la oscuridad ya era casi media noche, empezó a trepar con cuidado, sus latidos estaban tan acelerados que él mismo los escuchaba.

Fue un ruido seco cuando cayó al piso.

****************

La oportunidad que tanto había esperado Gun había llegado por fin, aquella noche Joss se había olvidado de ponerle seguro a la puerta, esto debido a que lo había rechazado tajantemente tanto así que salió furioso golpeando la misma sin dejarlo encerrado. Al darse cuenta Gun quiso salir corriendo, pero se detuvo pensando que Joss podía estar esperándolo afuera, la sola idea lo hizo retroceder. Esperaría un poco más, talvez podría ser alguna trampa para ganar su confianza.

Latidos -OffGunWhere stories live. Discover now