5° Mafia/ Yakuza Au

1.4K 167 4
                                    

—El niño no estará contento.

Toji no era conocido por ser alguien que cumpliera sus promesas, además de ser un apostador fatal, su palabra valía muy poco, aunque bueno, había una excepción, Toji se esforzaba cuando Yuji era a quien le prometía cosas.

Con su saco limpio la sangre de sus manos y rostro dejando la prenda de vestir tirada en el callejón, apresura su paso por el centro mirando las vidrieras en busca de algo con lo que consolar al chico, pero nada llama lo suficiente su atención.

Mirando la hora en su teléfono descubre una buena cantidad de llamadas y mensajes que saturan su pantalla, al leer por encima reconoce que son los amigos de Yuji, Toji ni siquiera necesita leerlos todo para saber que le desean la muerte y lo maldicen por estar llegando tarde a un evento tan importante, Toji no necesita que se lo recuerden.

Se detiene frente a una florería y compra un ramo de rosas rojas, la dueña lo mira de arriba abajo, debe verse bastante desastroso y desaliñado, nada que le preocupara verdaderamente aunque al mirarse en uno de los espejos del lugar ve que algo de sangre todavía quedaba en su rostro, Toji lo limpia con su pulgar.

No tenia que haber aceptado ese trabajo de último momento, había arruina sus planes del día.

Saliendo de la tienda toma un taxi y le indica al conductor su destino. Mira su celular buscando el nombre del niño, pero no ve ningún mensaje de su parte. Suspira pensando en lo decepcionado que debe estar. En viaje en el taxi se prolonga por el trafico de las calles, a Toji la suerte nunca lo favoreció pero esto era pasarse. Luego de media hora de viaje llega a la entrada de la universidad sin esperanzas de encontrar a Yuji, el chico de segura se encontraba celebrando con sus amigos, no todos los días uno se ponía graduar de una carrera.

Toji se sienta en las escaleras del establecimiento mientras saca un paquete de cigarrillos de su bolsillo trasero, la primera calada es mas que amarga, había decepcionado al chico y esta no fue la única vez, pero juro que llegaría, ahora el Yuji debe de odiarlo.

Si tuviera otro tipo de trabajo, Toji podría arreglar sus horarios y no romper sus promesas, pero nunca había hecho otra cosa mas que seguir ordenes de arriba.

—Llegaste. —Yuji aparece a sus espaldas vistiendo un pulcro traje a medida de color negro con camisa naranja debajo de la chaqueta.

—Creí que estarías celebrando con tus amigos —Toji no puede evitar la sorpresa en su voz.

—Quería esperarte. —Yuji se sienta su lado en los escalones apoya su cabeza contra su hombro.

—... ¿No estas enojado?

—Un poco la verdad, pero te conozco y se lo que haces para ganarte la vida desde el día que nos conocimos, Toji, no puedo pedirte más de lo que puedes darme.

—Tendrías que mandarme al demonio.

—Puedes compensármelo cocinándome hoy —Yuji besa su mejilla y toma el ramo de sus manos—, demás, las rosas le dan su detalle.

—Felicidades chico.

—Gracias.

🔥 TojiIta Week 2021🖊Where stories live. Discover now