3° Cam-Boy

1.7K 184 7
                                    

Yuji había comenzado esto como una necesidad.

Grabarse mientras se metía un consolador por el culo no era la peor cosa que había hecho y en ese tiempo necesitaba el dinero para poder mantener a su abuelo en el hospital, Kugisaki le comentó en tono bromista que podría venderse por internet porque pagaban muy bien por ver adolescentes calientes.

Desde entonces Yuji lo había tomado como un pasatiempo y hasta trabajo y como tal necesitaba una preparación previa antes de cada trasmisión, preparar la cámara y el ángulo que usaría y los juguetes de la noche.

Podría decirse que a través del tiempo comenzó a obtener experiencia en el rublo de los cam boys y era medianamente conocido, tenía algunos gif que rondaban por la red, sus transmisiones eran vistas por un buen numero de gente y hasta había sido invitado a un podcast para hablar de su experiencia.

Yuji nunca había tenido problema conque lo reconocieran, siempre se aseguraba de usar barbijos u lentes de sol, de su cabello no se preocupaba porque no era tan extraño ver a alguien teñido de rosa y la mayoría del tiempo usaba una gorra al salir.

Pero ese día Yuji se había apresurado y olvido por completo su gorra dejando a relucir su cabello.

El día había sido ajetreado y acababa de salir de su última clase, se encontraba comprando en un 24 horas, nada extraño hasta ese momento, excepto que un hombre lo estaba mirando por demasiado tiempo, sentía que se lo comía con la mirada. Era alto, robusto, de cabello negro y una cicatriz que cruzaba sus labios.

Si, podría decirse que tenia un poco de miedo del hombre.

Cuando termino sus comprar se apresuro en salir para llegar lo antes posible a su departamento, pero cuando estaba a unas cuantas calles lo jalaron hacia un callejón, Yuji se encuentro acorralado contra la pared de hormigón y sus comprar cayeron al suelo.

—Te encontré, Yuu chan. 

🔥 TojiIta Week 2021🖊Onde histórias criam vida. Descubra agora