1° Teacher - Student

2.3K 228 19
                                    

A Yuji le gusta su profesor.

No es nada del otro mundo, conoce al menos cuatro o cinco compañeros que tuvieron algún crush con un maestro, además de que no eran pocas las historias sobre confesiones de alunados a profesores, no fueron pocos los valientes que se animaron a tanto la verdad.

Fushiguro Tijo era su caso.

El hombre era la fantasía de medio curso y Yuji no era muy diferente a sus varias de sus compañeras hormonadas, su profesor de educación física parecía estar diseñado correctamente para enamorar a tanto hombres como mujeres con sus grandes pectorales, bíceps bien trabajados y abdominales que salían a relucir cuando usaba alguna de sus camisetas negras que se ajustaban muy bien a su cuerpo.

A Yuji en particular le llamaba la atención la cicatriz en su labio, lo hacía preguntarse cómo se la había hecho un hombre como el profesor Fushiguro.

Fuera el mismo Toji quien contestaria su pregunta.

—Un niño bonito como tú me la hizo varios años atrás —menciona mientras lo agarra de su cintura, ambos se encontraban en el gimnasio de la escuela porque Yuji se ofreció a llevar el material al depósito del gimnasio junto a su profesor. Ahora se encontraba siendo acorralado por el hombre de sus fantasías—, ¿Quieres hacer algo parecido niño?

Su profesor no fue delicado ni dulce, pero se tomó preciosos minutos de su tiempo en prepararlo con sus grandes y gruesos dedos empapados en saliva, lo hizo gemir y gritar golpeando su punto dulce con sus envestidas certeras y profundas, apenas pudo mantenerse en pie cuando se corrió por segunda vez.

Yuji logra estabilizar su respiración ahora que se encuentra en el suelo, siente el semen resbalándose por sus muslos y el cuerpo adolorido y traspirado como si hubiera corrido una maratón.

—Tendríamos que hacer esto más seguido Itadori, parece que tienes buen aguante.

Ve al profesor abrocharse los pantalones y acomodar un poco su cabello, antes de que saliera por la puerta se agacha y lo toma del mentón dejando sus rostros muy cerca del otro, es observado por unos minutos y luego el adulto deja un beso demasiado casto en sus labios.

Una vez que queda completamente solo, Yuji sabe que le dieron la cogida de su vida en los baños del gimnasio.

🔥 TojiIta Week 2021🖊Where stories live. Discover now