Better Days !

854 135 8
                                    

Shane x fem!reader

『 𝑇ℎ𝑒𝑟𝑒'𝑠 𝑔𝑜𝑛' 𝑏𝑒 𝑏𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑎𝑦𝑠 』

Despertó en aquella incómoda cama que tanto detestaba, aunque tal vez no era la cama lo que detestaba, si no sentir su cuerpo, señal de que estaba vivo. Hoy sería otro día cómo cualquier otro; un día más dentro de la eterna rutina en la que se iba toda su vida. Desde que abrió sus ojos contaba con aquella desanimada expresión, ni siquiera la cálida luz del sol que entraba en su cuarto lograba hacer que el ambiente se sienta menos pesado y monótono.

Salió de su cuarto, saludó a su tía y ahijada, tomó algo rápido y se dirigió a su trabajo. Realmente detestaba su trabajo, aunque en realidad, no era tan malo... tal vez lo malo era la forma en la que veía toda acción que realizaba. O al menos eso trataba de pensar para convencerse de que no todo era tan gris. Siguió caminando perdido entre sus pensamientos, cosa que no disfrutaba, intentaba mantener la mente en blanco, aunque era difícil si no estaba ebrio.

❀❀❀

Finalmente había terminado la jornada laboral, podía descansar en paz. Bueno, no descansar como tal, ya que iría al bar a embriagarse hasta olvidar temporalmente toda la tormenta de pensamientos negativos que le perseguía diariamente.

Llegó, se sentó en la barra, y comenzó a embriagarse. En el fondo se sentía miserable, ya no se tomaba la molestia de recordar cada cosa que lo hacía sentirse de esa forma, no hacía falta, aquel sentimiento había crecido lo suficiente para que, sin importar que pase con aquellos malos recuerdos, siguiera ahí atormentándolo.

A medida que ingería aquella dañina bebida, todas esas memorias se volvían borrosas, sus emociones se volvían confusas; pero así se sentía bien, si lograba olvidar o deshacerse de aquellas memorias por al menos una noche, sacrificaría su salud física, que más daba a ese punto.

Y así transcurría su día; levantarse, ir a trabajar, ir a embriagarse al salón, y dormir, a excepción de los fines de semana donde las cosas no cambiaban demasiado, simplemente no iba a trabajar.

No recordaba cuanto tiempo llevaba así, sólo que cada día se sentía igual de miserable y arruinado; había desperdiciado su juventud, estaba en su vejez y no había logrado nada.

Sin embargo, esa noche sería algo diferente. Una joven de no más de 25 años entró al salón, saludó a quienes estaban allí y se acercó a él. La sonrisa en el rostro de aquella muchacha no hacía más que fastidiarlo, no le agradaba demasiado la gente que siempre sonreía. De igual forma, no le dio demasiada importancia hasta que la joven se acercó a él, y se presentó. 

─ ¡Hola! Soy ____, un gusto. Soy la vecina nueva, ya sabes, la que se mudó a la granja. ─ Saludó de forma bastante amigable, pero el pelimorado no estaba de humor para ese tipo de saludos. 

─ ¿Por qué me hablas? No te conozco. ─ Respondió con fastidio.

─ Ehhh bueno... Porque soy nueva, y quería conoc-- ─ Se puso bastante nerviosa, no esperaba ese tipo de reacción tan... seca. Incluso Sebastian había saludado de mejor forma aunque Sam había dicho que sería muy seco.

─ No tengo interés en hablar contigo, vete. ─ Habló con un tono serio y de fastidio, haciendo que la actitud positiva de la granjera se desvanezca, para despedirse e ir a saludar al grupo de amigos que estaba en el juego de billar. Shane solo siguió tomando su cerveza mientras se encerraba en sus pensamientos, otro día en una aparentemente rutina infinita. 

✺✺✺

─ ¡Hey, Shane! ─ La granjera lo saludó a lo lejos, se habían cruzado cuando iba al trabajo. Sólo ignoró ese saludo (y el hecho de que sabía su nombre aunque no se lo dijo) y siguió caminando, hasta que ____ apareció a su lado. 

Better days ෆ 【Shane x ____/reader】Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang