Capítulo 42

3.6K 250 130
                                    

Al escuchar el sonido del pestillo de la puerta, el rubio se giró y miró a Sasuke con sospecha.

-Acabas de..

-Si~

-Sasuke...

-Dime~

La voz del azabache cambió a un tono más dulce y seductor mientras caminaba hacia su chico despacio y con paso firme.

-Mi hermana está abajo

-Si~ y ha dejado bastante claro que las paredes son gruesas y que no va a escucharse jaleo, pero siempre puedes ser silencioso~

Las manos de Sasuke rodearon la cintura del rubio acariciando su piel bajo la camisa blanca que vestía, con ese solo roce, Sasuke sintió como cada centímetro de la piel de su novio se estremecía con la más leve caricia. Con una sonrisa ladina, se acercó a los labios de Naruto eliminando todo espacio con un suave beso.
Sus labios encajaban a la perfección en cada movimiento, completamente sincronizados.
Sasuke poco a poco empezó caminar, guiando a Naruto a la cama, donde le tendió despacio sosteniéndole en sus brazos hasta tenerlo tumbado totalmente debajo de él.
Las manos del rubio dispersas por la espalda y la cabeza de Sasuke, acariciaban cada centímetro que podían abarcar.
El beso poco se volvió más profundo e intenso, dejando salir una fuerte respiración por parte de ambos.

En ese momento Sasuke se apartó despacio, mirándole con una sonrisa traviesa mientras Naruto le observa confuso desde la cama, sonrojado y con la camisa desecha.

Sasuke tranquilo se estiró y se tumbó al otro lado de la cama.

-Entoces ¿Qué querías cenar hoy?

-¿Perdón?

Naruto se incorporó de golpe mirándole desafiante.

El rubio se subió sobre el a horcajadas mirándole atento.

-No juegues conmigo Sasuke.

-Hmm~ y que pretendes hacer~?

Sasuke le miró satisfecho ya que la situación iba tal y como el quería.

Mientras sus manos jugaban desabrochando los botones de la camisa blanca del rubio, Naruto solo le miraba muy sonrojado, dándose cuenta de que, todo ha sido para que el tomase la iniciativa, y que ahora tendría que llevarla el sin saber muy bien cómo.

-Vamos~ no decías que no querías que jugase contigo~?

La punta de los dedos del azabache empezaron a recorrer cada rincón del abdomen y pecho del rubio, haciéndole así estremecer, acelerarse y más cuando sus manos paraban a jugar en sus pezones, haciendo perder a Naruto la fuerza que ejercía en los brazos para apoyarse en cada lado de la cabeza de Sasuke, quedando así apoyado con los codos en la misma postura, solo que esta vez, ya estaba a escasos centímetros de el, respirando fuerte.

Las manos del azabache empujaron a Naruto hacia arriba desde su pecho, haciéndole incorporarse sobre el de nuevo y se movieron desde sus hombros hasta sus muñecas poco a poco deshaciéndose así de la camisa de su chico, observándole entero y completamente expuesto.

La mirada de Sasuke pasó desde los ojos azules de su novio a sus rosados labios, brillantes por la capa de saliva que dejaba cada vez que se relamía, bajando por su cuello, sin marcas, pidiendo a gritos que le mordiera, sus hombros al descubierto, su perfecto pecho el cual estaba deseando morder y lamer haciéndole sudar, pasando por su bien formado abdomen y acabando en un bulto en su pantalón haciéndole sonreír de forma traviesa.

-Aun no te he tocado~ y ya estás así~?

-Pues.. cállate y tocame ya..

-Ganatelo~

Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora