Parte 8 · La Inconsistencia Encontrada por Escuarzo

105 15 8
                                    

        Mientras tanto el señor Ebimundo Escuarzo, a quien todo el mundo conocía mejor como «la maquina de leer», leia a tiempo récord las más de mil quinientas fojas del expediente más otras documentaciones varias sobre el caso, que Cuviert le había confiado al hacerlo parte del grupo de investigación. Se enfocó profundamente en la búsqueda de alguna pista de la que nadie se hubiese percatado antes.

        Encontró una inconsistencia en lo dicho por Gullivan, pues este dijo que se había dormido pese al ruido de una pava silbadora, pero en la alcaldía no tenían ni una pava de tales características según constaba en el acta de objetos, documen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        Encontró una inconsistencia en lo dicho por Gullivan, pues este dijo que se había dormido pese al ruido de una pava silbadora, pero en la alcaldía no tenían ni una pava de tales características según constaba en el acta de objetos, documento del que también disponía. De hecho siquiera tenían pava ordinaria, ya que un día antes el alcalde la había pedido «prestada» para su casa y según algunos testimonios calentaban agua en un jarrito de chapa, que sí aparecía en el acta de objetos.


El Misterioso Caso del Jamón de UtherhoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora